promotion image of download ymail app
Promoted

¿Debo luchar por regresar con mi ex o mejor olvidarla?

Ella y yo tuvimos una relación tan cambiante como la marea, los primeros 8 meses fueron geniales. Después empezamos a tener diferencias y muchos otros problemas: Ella andaba en busca del cariño que según ella no le daba, trató de sacarme celos y le descubrí varias mentiras. Debo admitir que debido a ese comportamiento yo también actué mal y la lastimé.

En un instante de ceguera y rabia, donde ella me dio la estocada final (otra mentira) decidí terminar nuestra relación, en mayor parte por que sus papás aun la controlan, a pesar de ser mayor de edad y cosa que yo no le creí nunca, siempre pensé que todo era cosa de ella.

Ahora que paso el tiempo, analicé con calma todo lo sucedido y me di cuenta que en verdad la manipulan a su antojo y que por eso ella se vio obligada a mentirme. Los otros detalles pasaron a segundo plano por que me di cuenta que aún la sigo amando.

En días pasados intenté volver con ella y me dí cuenta que estamos igual, amándonos y extrañándonos a mas no poder. Pusimos todo de su parte para volver pero ahora su padre la amenazó de que si vuelve conmigo la sacará de la escuela. Y debido a eso ella decidio no luchar mas, me dijo que me olvide de ella. Se que esto debe ser una pelea de ambos y no entre nosotros.

¿Que debería hacer? Sinceramente debido a esto estoy muy confundido y no se si es verdad o solo es una excusa para no volver y no lastimarnos tanto.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mejor olvidalo mi amigo, volveras al mismo cuento de siempre. vive la vida se feliz, no necesitas de una mujer a tu lado a cada momento para ser feliz, veras que con el tiempo se te pasa. solo se te pasara si quieres que se te pase, de otra forma ni como ayudarte.

saludos!!

Fuente(s): Yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • teuton
    Lv 7
    hace 8 años

ya no la busques, eres masoquista o que???

saludos

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

El amor es difícil. Pero la regla principal es: pasado pisado. Si terminaste la relación, aguántate. ¿Por qué volver a vivir todo de nuevo? ¿Volverías a comer algo que ya has vomitado?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.