¿como hago para Bajar la Panza?

Hola, quiero bajar la panza!

a partir de hoy estoy llendo al gym, hago 40 min de cardio (ya había ido antes al gym), aparte hago abdominales y mi serie de pesas y eso

la pregunta es como bajar mas rapido de peso...creen que si hago 40 min de cardo sea mejor? (si los aguanto), si hago pesas y demas aún asi bajo?

en 1 mes cuanto bajare si soy constante (curiosidad hehe)

consejos bienvenidos

Actualización:

cometi un error, si hago 40 min de cardio y quiero subir a 60 min de cardio, sera mejor?

7 respuestas

Calificación
  • Indira
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

    Hola recuerda que cuando te levantas tu cuerpo ya hiso una de 2 cosas: Ya quemó las calorías ingeridas el día anterior o ya las almacenó, dejándote solo con reserva de energía para 45 minutos. Si pasados estos 45min no desayunas tu cuerpo activa el sistema de emergencia y empieza a producir energía a partir de las proteinas de tus músculos (como si te comieras tus músculos a mordidas). Después cuando 1 o 2 hrs después (o más) se te ocurre desayunar tu cuerpo tomará todas las calorías como energía extra y las almacenará en forma de grasa.

    Traducción: Entrenando en ayunas perderás peso al perder músculo y aumentarás tu grasa corporal.

    Puedes realizar 100 abdominales diarias 2 veces a la semana, los abdominales por ser músculos pequeños no deben ser ejercitados diariamente, además no solo las abdominales te ayudarán a disminuir la panza, esto solo le dará tono a tus músculos, para reducir el abdomen debes de llevar una dieta correcta y realizar ejercicio no menos de 30 minutos diariamente donde tu frecuencia cardiaca esté entre 60 y 80 para que sea grasa la que quemes (durante los primeros 30min no se quema grasa en el cuerpo, se queman calorías ingeridas durante ese día (reservas de glucógeno), realizar ejercicios con pesas es un ejercicio excelente para quemar grasa, debido a que el efecto que tiene en el aumento del metabolismo dura hasta 48hrs después de que terminas tu sesión de entrenamiento en comparación con las 2 hrs que dura el efecto de una sesión de ejercicios aerobicos. Aún así debes realizar ejercicio de cardio (aeróbico al menos 2 veces a la semana de 30 a 60 minutos), para fortalecer tu resistencia y tu sistema cardiovascular y no se vea afectada tu salud.

    Una dieta balanceada te ayuda a tener un peso normal lo cual es posible y además saludable, aquí están los mejores consejos:

    No debes traspasarte: Desayuna antes de que pase 1 hora desde que te levantas, a media mañana come 1 fruta, realiza tu comida, 1 fruta a media tarde y cena.

    Que debes comer: ABUNDANTES frutas y verduras, al menos 6-8 vasos de agua natural al día. Moderadas harinas o cereales (maíz, arroz, trigo, avena). 1 cucharada pequeña de avena cocida en agua diariamente, 1 VEZ A LA SEMANA 1 ensalada de atún enlatado en agua (atún con jitomate, cebolla, chile, lechuga, con tostadas,no debes ponerle crema ni mayonesa) por la gran cantidad de omega 3 que contiene que te ayudará a despegar el colesterol malo de tus venas y arterias. POCOS productos de origen animal: Leche baja en grasa, o descremada o light, pollo sin la piel, pescado carne de res sin grasa visible (cocido,azado a la parrilla o al vapor), requesón, clara de huevo.

    Para elevar el colesterol bueno o HDL debes comer aguacate, nueces, almendras en porciones pequeñas.

    Que no debes comer: Cualquier derivado del cerdo (salchichas, jamón, carne, etc), leche entera, queso fresco o seco, cremas, mayonesa, yema de huevo, mariscos (camarones, pulpo, etc).

    DEJA DE TOMAR RESFRESCOS, TODOS (aumentan la grasa en tu cuerpo, endurecen las venas favoreciendo la insuficiencia venosa y la circulación en general varices, hemorroides, etc). Ni un trago de refresco más.

    Realiza ejercicio 3 a 5 veces por semana al menos 40 minutos máximo 60min,acude con un instructor quien te indicará una rutina de adecuada para ti para trabajar las áreas que más lo necesiten o que quieras mejorar.

    Son múltiples los beneficios que le darás a tu cuerpo con estas recomendaciones, mejorarás la calidad de tu vida, tu salud, tu condición física y estarás evitando más de 20 enfermedades graves.

    Soy Dra. Experta en fitness y asidua al Gym

  • hace 3 años

    Cualquiera persona alcanza un punto cuando hace falta bajar unos kilos de más y este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?x9iW facilita mucho esta cosa. Después del embarazo quería perder peso, pero estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses ulteriormente, los kilos se imponían en quedarse. Descubrí esta página web por azar y he utilizado las propuestas y unos sistemas de allá y al final he ganado la ofensiva contra los kilos.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si luego de abriles tomando medicamentos para bajar el colesterol malo y hasta sigues con este problema entonces es el momento de probar el único método natural que da excelentes resultados y que resuelve el problema de forma definitiva, este es el método: Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/1JwIq .

    Si pones de tu parte, lees con atención las instrucciones del autor y las pones en práctica con constancia y perseverancia entonces el libro Milagro Para el Colesterol te ayudara librarte del colesterol.

    Del libro Milagro Para el Colesterol aprenderás remedios que contiene : nueces, granos enteros, o semillas en general porque cuentan con sustancias que impiden que el cuerpo absorba el colesterol; soya porque puede ayudar a apearse el nivel de colesterol en la sangre; pescado porque, por otra parte de contener muy pocas grasas saturadas, es muy rico en ácidos grasos omega-3, que ayudan a acortar los triglicéridos, en sangre, entre muchos otros beneficios y los pescados con más omega-3 son el salmón, el atún, las sardinas, el arenque y la trucha

    Milagro Para el Colesterol es un excelente programa para terminar con el problema del colesterol de este modo que deja de sufrir.

  • hace 4 años

    Si tus amigos te ojean un poco raro por tu sobrepeso y esto te hace sentir mal al respecto entonces precisas un libro que actúa de justificación, Pierde grasa abdominal.

    Pierde grasa abdominal es un libro que lo puedes localizar aquí https://tr.im/1OGn6 y es un metodo elaborado por Mike Geary, un célebre entrenador físico .

    El metodo de Mike Geary consigue servir a alcanzar un abdomen plano y fortificado en pocas semanas y todo esto mediante un técnica muy fácil, un metodo para todos, imparcialmente de sexo, edad o de su estado físico.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ciana
    Lv 4
    hace 4 años

    5 Alimentos que COMBATEN la Grasa Abdominal

  • hace 5 años

    Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

    Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info

  • Anónimo
    hace 8 años

    Tu actividad física es muy buena, pero te falta un plan alimenticio que sí funcione, cuidado!!, no todos funcionan para todas las personas.

    Yo lo logré gracias a un método muy bueno, entra a http://www.adelgazamexico.com/ perdí 14 kilos de grasa en menos de 3 meses.

    Pruébalo Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.