Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿A que puedo jugar con mi primita de 3 años?

Ayuda NO se a Ke Jugar pero A ELLA le gusta muxo explorar ii esoo ayuda digAanme a k puedo jugar con ella

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola mi hija tiene dos años y yo la pongo a iluminar o a recortar con las manitas pedazos de periodico es muy bueno ya que aprende a coordinar y adquiere destreza. ya que si a tu prima le gusta andar de un lado a otro inventa juegos yo haria los siguientes:

- dibuja un mapa chiquito de la casa, traza un sillon, la mesa, un cuarto etc y esconde cosas en los lugares para que ella los encuentre, si no sabe leer hazlo con dibujitos para que ella entienda, a ellos les emociona mucho encontrar cosas y saber que lo estan haciendo bien ademas aprendera a seguir instrucciones

- Si tienes la posibilidad pintale un avioncito en el patio y juega con ella aprendera a contar y tendra equilibrio al brincar en un pie

- o simplemente lee cuentos o historias de aventuras o tu inventa un cuento acerca de ella, imagina una historia en donde ella es la protagonista y vive mil aventuras (a mi hija le gusta mucho que le invente cuentos asi) jaja

- Tambien puedes animarla o recompensarla con un dulcesito o un chocolate cuando lo haga bien para que ella se sienta motivada

En realidad son muchas cosas las que se me vienen a la mente porque si algo he aprendido esq a los niños les gusta toodo!! y con nada se cansan!! jaja ... Imagina algo, tenle mucha paciencia recuerda que por muy listos que sean aveces se les dificultan ciertas cosas lo importante es que la motives en todo momento y le hagas sentir que lo hace bien para que a ella le guste estar contigo y le gusten tus juegos, espero haberte ayudado un poquito .. saludos!!! y suerte!! :)

• hace 9 años

gatear con ella corretearla , corror brincar , jugar que le scondes algo le dejas pistas y que lo encuentre, jugar a que tu eres la que la tiene que corretear

• hace 9 años

Puedes jugar juegos con ella que no sean peligrosos:

A las muñecas

A el escondite(Si puedes)

Puedes jugar con ella a multiples juegos, especialmente con sus juguetes.

Bueno, fue lo unico que se me ocurrio.

• Anónimo
    hace 9 años

Barby, ah, mejor ponte a escuchar metal con ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

A las muñecas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.