¿encuesta sobre wwe y otras cosas?

verdaderamente la duda mas grande de esta encuesta es que significa estos videos de wwe que pueden significar y si sera que alguien buelve si no lo ahn visto tomen uno de los videos

http://superluchas.net/2012/05/14/hay-un-segundo-v...

al parecer la wwe a puesto estos videos y luego los a borrado asi que opinen

2)si ese video significa el regreso de alguien de quien seria

y eso es todas de la wwe

3)que hacen cuando tienen sueño y no pueden dormir

4)a cuantas fiestas has ido

5)cual es su materia favorita si tienen

6)que hacen cuando estan en la escuela en un examen y la profesora sale del salon y creen que en su cartera esta una prueba resuelta (porcierto la prueba es de matematica XD)

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

1) Tengo algunas teorías para estas promos:

a) Se rumora que todos estos promos son dirigidos a el luchador Dean Ambrose que actualmente trabaja en el territorio de desarrollo de WWE, esto se debe a que el luchador ha estado apareciendo recientemente en house shows del programa Raw, además recordar que Dean Ambrose se ha caracterizado por su trabajo extremo en empresas indies.

b) Pensemos un momento, hace poco en las promos de Brock Lesnar , WWE mencionó a Hulk Hogan, Jeff Hardy y Kurt Angle siendo derrotados por Brock Lesnar en algún evento pasado, poco despues Sting es añadido al WWE Alumni al igual que Rob Van Dam , además , TNA permitió que Ric Flair estuviera en el HOF , tambien hay rumores de que posiblemente Matt Morgan vuelva a la WWE , coincidencia ? no lo creo ...

c) Podriamos estar precenciando la formación de algún nuevo stable con semejanzas a NwO, esto podría ser con la reciente aparición de Abraham Washington que ha estado reclutando a varios talentos desaprobechados por WWE como los son Primo & Epico, Rosa Mendes, Mason Ryan y el que se quiera unir.

2) Podría ser Bobby Lashey, Dave Batista, Matt Morgan o incluso John Morrison pero de este último dudo pues no creo que la empresa pondría promos de ese estilo a la personalidad de John Morrison.

3) Pues me pongo a escuchar música o a veces a pensar en lo que haré en un futuro cercano o lejano ;D

4) Como a ... pues obvio nose, nuncaaaaa las he contado o_O

5) Desarrollo de Habilidades Intelectuales n_n

6) Pues mando a algún tonto a que esculque la bolsa de la maestra, obviamente no me voy a arriesgaaaaaar! xD

• me intereso mucho el video pero mas bien pienso de que sera como una nueva era con luchadores como brock lesnar bobby lahsley y batista tal ves hay que esperar amigo :D

3-pues veo tv hasta que me de sueño man

4-muy pocas la verdad no soy fiestero

5-literatura y arte

6-no se si todos lo hacen yo tambien , es que viene un chismoso y capas y me boten

Fuente(s): TOBI
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

1- Ya lo había visto, pero sin sonido XD, habían sacado las conclusiones de que podría ser una guerra de empresas entre TNA y WWE, también dicen es un vídeo promo de Dean Ambrose, también es un vídeo que podría mostrar que la Era PG acabará, o el regreso de algún integrante de WWE

2- Podría ser de Batista, o de RVD

3- Ver TV o estar aquí en Internet :B

4- No soy de ir a fiestas, me dan flojera

5- Ninguna XD

6- LOS MANDO A LA CHINGÁDA XD!!!

Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

xD

2.- amm... no sé...

3.- me pongo aqui en yahoo xD

4.- ninguna desde los 10 años....

5.- no me gusta ninguna!! >_<

6.- jajaja pues la tomo con cuidado, copio las respuestas rapido y lo regreso en su lugar.. xD

Fuente(s): yo misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 1 Lo que se me ocurre es que los "apoderados" de Paul Heyman o los que de una u otra forma se llevan bien con(cazo de lucahdores como Brock Lesnar,RVD y CM punk) se unan en un nuevo equipo que busque revolucionar la empresa y a ellos se les podria sumar Big show que fue despedido y que tambien es amigo de Heyman,ya sea como un equipo face o heel,ya que podria ser face en busca de acabra con la era de Laurinaitis,otra cosa que se me ocurre es el regreso de Batista,que es mas probable

2 Lo mas probable es Batista

3 Reflexionar sobre lo que hice en el dia y lo que hare al dia siguiente,me cambio de posicion,pienso en cosas bonitas(si sabes a lo que me refiero XD) y si de plano no puedo me pongo a ver TV hasta que me de sueño

4 Muchas,pero no me gustan,prefiero las reuniones privadas

5 Literatura,español o como le llames

6 No busco la prueba por que muchos se pondrian a pelearse por ella lo que haria es anotar rapidamente las respuestas de un nerd XD

Fuente(s): CULT-OF-PER-SO-NA-LI-TY
  • Los ví, y mne sorprendió mucho, espero que regrese alguien importante.

2) Lo mas claro es que The Animal Batista regrese.

3) Descontar del numeor 1000 al 1.

4) Haber...creo que a 5 o 3.

5) Estudios Sociales.

6) Pues lo mas censillo copio y yá.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.