¿Porque a una mujer le resulta mas dificil rehacer su vida?

Me divorsie porq mi exmarido andaba con una tipa a la cual embarazo y me dejo por irse con ella, el a rehecho su vida muy feliz ya casi a sus 40's, ahora yo con 30 años a me cuesta rehacer mi vida, ya no me siento joven ni atractiva mi hermana me hace creer que ya soy vieja y q nadie me tomara en serio, q ... mostrar más Me divorsie porq mi exmarido andaba con una tipa a la cual embarazo y me dejo por irse con ella, el a rehecho su vida muy feliz ya casi a sus 40's, ahora yo con 30 años a me cuesta rehacer mi vida, ya no me siento joven ni atractiva mi hermana me hace creer que ya soy vieja y q nadie me tomara en serio, q encuentre a un hombre formal, y no me ven con buenos ojos por ser divorsiada, la sociedad me juzga por eso, (lo cual si me esta pasando) a pesar de lo mal q me siento, parece q me pelan mas los hombres jovenes, pero no me siento con la seguridad de rehacer nada ya que a golpes me he dado cuenta de q no me tomaran en serio. Me siento un poco sola y deprimida, tampoco tengo hijos.
Algun consejo?
Por sus respuestas gracias
13 respuestas 13