¿'sonic si quiere a amy? (supongo que es un rollo para muchos o no?)?

hola pues yo creo que sonic quiere a amy pero pues la mera neta nosotros (los fans) no podemos decir si, si o no pues supongo que eso lo decide sega ( o el creador) y en mi opinion tu puedes decir que no y yo que si o al contrario pero yo en si puedo decir ''claro que la quiere, es ovio¡¡) pero aqui es la... mostrar más hola pues yo creo que sonic quiere a amy pero pues la mera neta nosotros (los fans) no podemos decir si, si o no pues supongo que eso lo decide sega ( o el creador) y en mi opinion tu puedes decir que no y yo que si o al contrario pero yo en si puedo decir ''claro que la quiere, es ovio¡¡) pero aqui es la opinion que les daria a los de mas esto no tiene confundidos a todos es u rollo (o no?) a mi me gusta mucho sonic y amy y me gustaria que sonic le dijera a amy que la ama pero creo que a sonic no le importa tanto esto de tener novia (yo creo) creo que a el le gusta mas estar con sus amigos y dar la paz que el doctor eggman los deje en paz pero en sonic x son varios capitulos que sonic rescata a amy en uno inclusive le da una flor ( volver a empezar) o en un episodio donde amy le hace a sonic un amuleto para que estuviera seguro debajo del mar pero cay y eggman los piza con uno de sus robots (o mas bien el robot) y lo rompe, pero total que al final sonic lo compone (el brazalete que le hizo amy a sonic) es el capitulo panico en el paraiso y, (a un hay mas episodios ''sonamy'' en sonic x) pero tambien lo mas oficial (supongo yo ) son los video juegos de sonic Pero bueno cada quien como quiera y en mi caso yo digo que si la quiere pero cada quien dice si o no (yo digo que si, otra vez) jeje pero es opinion de cada quien pero la mas importante, la oficial, la que dice la verdad sin esepcion es el sega o mas bien su creador. Espero que comprendan mi opinion o que alguna otra persona piense lo mismo. RESPONDAN POR FAVOR DE MANERA AMABLE Y PARA LOS QUE DICEN ''CONSIGUETE UNA VIDA'' O DEL ESTILO PERDONEN MI LEGUAJE ¿PERO QUE CHINGADOS PONEN ESO SI NO TIENEN QUE RESPONDER Y PONEN ESA ******? ¿ POR QUE JODIDOS VIENEN A RESPONDER ESTA CLASE DE PREGUNTAS SI NO TIENEN UNA RESPUESTA UN POCO MADURA? perdonen me los de mas pero es que me cagan un poco esa clase de personas en serio 1000 DISCULPAS :D
5 respuestas 5