¿Me puedo confesar aunque yo no sea religioso?

pues creo que necesito contarle mi vida muy inestable a alguien, talvez con un padre me desahogue y me de algo de paz que de verdad la necesito mucho u_u...y que debo decir antes de confesarme , se que el padre dice algo y tu tienes que contestarle pero no me acuerdo /:

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No importa q no seas catolico, lo mas importante es que estes arrepentido y no volver a cometerlos. A decir verdad, yo comenze por una razon similar. El padre dira q si t arrepientes y diras q si; tambien dira eso d avemaria purisima y tu diras sin pecado concebida. Es muy interesante el bienestar personal q produce la confesion, te hara mucho bien

• hace 9 años

Mejor ve con un psicólogo, o habla con la pared, por que hablar con un ser inanimado es lo mismo que hablar con una grabadora que al final te dice que reces 100mil aves marías...

• Anónimo
    hace 9 años

sabes, yo estaba en la misma situación que tu y en ves de confesarme ante un padre , un superintendente o un hermano, confese mis problemas a dios personalmente mediante la oracion y fue cuando me arrepenti de hacer el mal y empece a llorar y supe que loque hacia no era lo correcto, despues de llorar , senti algo nuevo en mi algo que cambiaria mi vida por completo , senti a dios, senti que con el todo lo puedes y con el todo lo tienes. solo te digo ama a jehova con todo tu corazon, alma y mente y despues te sentiras mejor

Fuente(s): si quieres mas informacion lee la biblia. SUERTE!!!!!!!!!!
  • hace 9 años

Doy 5 estrellas al que mejor responda mi pregunta censurada:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ninguna confesion garantiza el perdon de los pecados, solo jesucritso es el unico intercesor entre diso y los hombre. ningun sacerdote perdona. por que no esta en cristo ni tienen el espiritu santo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.