¿donde descargar resident evil operation raccoon city?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
algun torrent o link de descarga y preferiblemente con crack si se puede gente

saludos.
Actualización : games torrents no responde creo q se cayo el servidor alguien q me evie ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
amigo descargarlo de esta pagina: http://gamestorrents.com/pc-game-residen...
te va a hacer falta el bitorent y deamons tools pero el servidor vicotrbal hace juego muy bueno y mas ligero asi que te lo recomiendo,yo tambien me lo estoy bajando y vos por el %90 YA LLEGO! jajaja salu2!

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias amigo
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear