Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿como me puedo hacer una limpieza de cutis facial en mi casa?

pos mira es que tengo la piel de la cara muy estropeada cm aspera y me gustaria hacerme una limpieza pero esk no tengo dinero para q me lo aga una esteticien y me gustaria hacermela yo misma en casa como me la puedo hacer yo misma?

doy la maxima puntuacion a quien me de un buen resultado

gracias

4 respuestas

Calificación
  • sabin
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Para realizar una buena higiene facial necesitas una leche de limpieza (o gel si tu piel es muy grasa), una lociòn refrescante o tònica, un exfoliante (indicado para rostro), una emulsiòn humectante. La limpieza se realiza por la mañana y noche de la siguiente manera:

    - aplicar leche o gel de limpieza (poca cantidad) en rostro, cuello y escote, realizar un leve masaje y retirar con esponja embebida en agua (mìnimo 3 veces enjuagar la esponja).

    - secar con toalla suavemente y aplicar locion

    - exfoliar con producto especìfico (puedes comprarlo en farmacia) si puedes conseguir en forma de gel es màs fresco. Se aplica una pequeña cantidad, se masajea muy suavemente el rostro (especial en nariz, mentòn y frente). Enjuagar con abundante agua hasta retirar por completo, secar y volver a pasar lociòn.

    - terminar con la emulsiòn.

    La exfoliaciòn debe efectuarse una vez por semana por la noche. No olvides usar protector solar invierno y verano para que tu piel no se manche.

    Si tu piel està muy manchada te ayudarà, pero no te excedas en la exfoliaciòn ya que la piel se engrosarà.

    Espero haberte servido de ayuda, la piel estarà muy agradecida con este cuidado. En el lapso de una semana veràs grandes resultados. Cuìdate mucho!

    Fuente(s): Cosmetòloga, cosmiatra, esteticista, masoterapeuta.
  • hace 9 años

    Hace mascarillas caseras! Se hacen con ingredientes que tengas en tu casa.

    Las mascarillas caseras son económicas y fáciles de preparar. Lo ideal es aplicarlas una vez a la semana.

    Antes de colocar la mascarilla sobre el rostro, este debe estar completamente limpio, para poder aprovechar al máximo las cualidades naturales de los productos que hemos utilizado como ingredientes.

    No solo hay que aplicarlas en el rostro, sino también en el cuello y escote, para lograr un mejor resultado final.

    Aca te dejo algunas que saque de internet:

    - Máscara suavizante.

    Podemos preparar una máscara suavizante mezclando jugo de limón con una leche suave de limpieza. Pincelar sobre la piel, dejar actuar unos minutos y retirar. Esta máscara también ayuda a blanquear la piel.

    También se puede hacer con tres cucharadas de crema o crema líquida, batir hasta que espese y añadir una cucharada de miel. Colocar sobre el rostro y dejar actuar 15 minutos. Aclarar con agua tibia.

    - Mascarilla nutritiva

    Preparar una mezcla con 2 cucharadas de aceite de girasol y dos hinojos procesados hasta formar una pasta. Colocamos esta máscara nutritiva sobre la piel y dejamos actuar unos 15 minutos. Retirar con abundante agua tibia.

    - Mascarilla antiestrés.

    Cocinar una papa, preparar un puré y mezclar con una papa cruda rallada. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar 20 minutos. Retirar esta máscara antiestrés con abundante agua tibia.

    - Máscara hidratante

    Mezclar una yema de huevo con unas gotas de jugo de limón y tres cucharadas de crema espesa. Aplicar y dejar actuar alrededor de 20 minutos. Enjuagar bien.

    Espero que te sirvan! Suerte!

    Fuente(s): Las saque de esta pagina: http://belleza.comohacerpara.com/n1323/como-hacer-...
  • hace 5 años

    Si buscas el supremo programa para abandonar peso y adquirir muslo este es el programa F4X, un programa con descansos cortos entre series y un componente de cardio incorporado.

    El sistema F4X es la base del programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un libro de ganar muslo y grasa que se halla aquí https://tr.im/1FMu6

    El sistema F4X no es un fácil metodo de entrenamiento sino igualmente, por ejemplo, entrenar la parte superior de las piernas te dejará suficientemente sin aliento y esto es bueno para la salud del corazón y la quema de grasa y igualmente levantar pesos moderados es bueno para tus articulaciones.

    El cardio es especialmente importante a medida que envejeces porque mantiene sanos y en funcionamiento óptimo el corazón y su sistema circulatorio y por esto, el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te hará sentirte más joven y más lleno de vida.

  • Anónimo
    hace 6 años

    A mí personalmente me gusta más la gente con piel blanquecina. No sé, las personas con la piel clara, pálida incluso, me resultan mucho más atractivas que la gente con piel morena u oscura.

    Todas mis parejas hasta el momento han tenido la piel clara (cosa bastante difícil de encontrar aquí en el sur) y, aunque la apariencia no lo es todo, sí que es verdad que cuando en verano se le oscurecía, no me gustaba nada, nada.

    Si quieres, te pongo un método para aclarar la piel por aquí, y espero que te sirva. Ya verás cómo te vas a ver mucho mejor en poco tiempo y con algo de esfuerzo.

    El método es el siguiente: http://aclararlapiel.youtips.info/

    Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.