Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 9 años

¿Cain del sur CHILE sera el segundo pais que mas crecera de latinoamerica con un 6,2% segun FMI?

En el contexto regional Perú es la nación que tiene mejores expectativas, con un 6,6% de crecimiento. Luego viene Chile (6,2%), Argentina (6,0%), mientras que México crecerá 4,7% y Brasil 4,1%. Venezuela, el único país latinoamericano que no creció en 2010 (-1,5%), lo hará en 3,3%.

Según la actualización de su informe World Economic Outlook (WEO), revisó a la baja sus previsiones de crecimiento para América Latina y el Caribe en 2011 a 4,6% (4,7% en abril) y volvió a advertir que el aumento de la demanda doméstica puede llevar a un sobrecalentamiento económico, sobre todo en Sudamérica.

............................

bueno no vamos a ser ilusos de creer que argentina cresca a 6% ya que todos saben que este país falsea datos de crecimiento,inflación y pib así que el fmi solo trabaja con los datos que les pasan,por eso FMI le exigió a argentina que deje de falsear datos pero todavía nada de nada,pa mi que apenas van a crecer un 3% como los años anteriores....

y bueh Perú solo crece por ser un país que estaba hundido ahora crece rapido pero se les esta acabando la pila,por el contrario en caín del sur crece hace mas de 3 décadas a buen ritmo siendo que nuestro boom económico fue en los años 90s y no como Perú y colombia que recién lo están teniendo

realmente el caín del sur muy superior a sus pares latino americanos

si,patrón malo chile muy superior,solo toca envidiar a otros países si

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Chile es un pais de gente preparada, personas seriasy trabajadoras, a diferencia de los indiesitos tiraflechas de Bolivia y los cobardones en la guerra de Argentina que incumplen los contratos internacionales y espantan a la inversion extranjera con expropiaciones y nacionalizaciones Chile es pais honorable, el inversor extranjero se siente seguro, si se pacta algo se respeta, por eso Chile recibe mucha inversion extranjera y Bolivia y Argentina muy poca.

    Las razones son evidentes, ademas esta que la corrupcion es mucho mayor en Argentina, ya en Bolivia no te cuento porque esos se roban a si mismos en las mismas familias.

    La inseguridad, los asaltos, la criminalidad, la prostitucion en Argentina son masivas, en Bolivia no tanto, pero como indiesitos que son son personas atrasadas y muy bobas.

    Chile les gana por goleada.

  • Dev
    Lv 5
    hace 9 años

    Jaja!! Y vos le crees al FMI???

    Sin comentarios

  • hace 9 años

    que hablas?. panama fue el pais que mas crecio en latinoamerica en el 2011 con mas de un 10%

  • ¿?
    Lv 5
    hace 9 años

    esa no es la misma fuente que dijo hace tiempo que bolivia sera el pais mas desarrollado en unos años?

    Fuente(s): att: ANONIMO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.