¿mujeres ayudenme a tomar una decision.?

HOLA BUENAS NOCHES,, soy papá soltero tengo 27 años y soy medico. bueno lo que pasa es que tengo a dos niñitas =) (mis quereres) son adoptadas mis hijas, cada una tiene 1 añito y em mi problema radica en que nose que desicion tomar.

lo que pasa es que no se que marca de pañales escoger.

comunmente les compro de la marca "klimbebe max" pero me he dado cuenta de que les rosa mucho sus pompis jeje. y me recomendo mi hermana que usara "suavelastik" pero la cale durante 2 semanas y me percate de que tambien les rosa sus pompis.

el rosamiento es casi casi el mismo tanto para las dos marcas, claro le spongo crema para que no les arda y su talquito. pero no se cual elegir o USTEDES MUJERES DIGANME OTRA MARCA DE PAÑALES QUE SEA BUENA.

nota: " PARA QUE NO PIENSEN MAL, NO SOY HOMOSEXUAL, ME GUSTAN Y ADORO A LAS MUJERES". nomas que pues aun no ha llegado alguna dama en mi vida. =)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que para la rozadura uses PASTA DE LASSAR, es muy buena para aliviar su piel.

Sobre los pañales te recomiendo CLASSIC DE CHICOLASTIC, o DRY KIDS SEC (estos los consigues en sams).

También checa las toallitas húmedas que usas, quizás estas tienen alcohol y les están irritando la piel.

Si les vez muy rozadas lava la zona con un poco de agua tibia y ponles MAIZENA (la de la cajita amarilla) en lugar de talco. Esto alivia mucho el ardor.

Ojalá te sirvan los consejos.

Un beso

Fuente(s): Mamá de dos bebés
  • Aneth
    Lv 4
    hace 9 años

amigo!! mira primero que nada para las rosaduras haz una mezcla de maizena naturla con pomada lassar en cada cambio de pañal se lo untas veras que al paso de 2 dias que daran las pompitas como nuevas !! puedes probar los pañales kiddies esos los uso solo de dia cuestan $240 y biene con 100pañales tambien uso los bbtips estan algo duros pero aguantan toda la noche el paquete con 60pañales cuesta $179 pesos espero a verte ayudado

Fuente(s): la experiencia
  • hace 9 años

al escoger un pañal debes fijarte en la compocición y textura en vez de la marca ,mira pampers y huggies tienen pañales buenos pero hay gran variedad de modelos dentro de cada marca , fíjate que la cubierta sea tipo tela NO de plástico y que no tengan aromas ,perfumes ,etc. en todo caso cada bebé es distinto un pañal que es bueno para una de tus hijas puede no serlo para la otra a,prueba y cámbialo cuantas veces sea necesario hasta que descubras cual se adecua a TU bebé .

• hace 9 años

En primer lugar no tienes que dar explicaciones y en segundo lugar a mi me funciono bastante bien el huggies suprim, solo te recomendaría que no les pongas talco(ni a niñas ni a niños)a las niñas les puede provocar una infección y la pomada solo puede usarse en el área de las pompis, suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Fijate que los pañales si son el problema. Yo le puse a mi princesa pampers swaddlers y todo bien, pero solo hay en etapa 1, 2 y recien nacido. Ahorita con etapa 3 compré pampers cruisers y se me rozó la nena, cosa que solucioné cambiando la marca a pampers total dry y usando unos días pomada de la vitacilina bebé, baño diario y NADA de talco, sabes que es tóxico y que tapa sus poros asi que ni lo uses, es mas delicado en nenas pues puede introducirse en su vagina y pues para que quieres mas problemas!

Mi recomendación por experiencia es Pampers Total Dry!

PD Probe los huggies supreme y no me gustaron! de toallitas si usa las huggies son muy buenas.

• hace 9 años

los pañales no son el problema creeme que cuando mi niña tenia 1 año y no tenia para los pañales le ponia un trapo y una bolsa de plastico,tambien porque la pomada, el baño diario y el cambio del "pañal" continuamente,favorecia a que no se rosara.si tus niñas tienen rosaduras en sus pompitas debe ser porque no les cambias el pañal cuando esta muy orinado entonce entre el juego y los movimientos de las niñas provocan friccion osea que ellas mismas se rosan con el movimiento,ay tu tienes que estar pendiente,eso en el caso de que no las cambies a tiempo,otra puede ser lo que utilizas para limpiarle sus pompitas, es decir toallitas o papel higienico si lo haces con toallitas es lo mejor pero si lo haces con papel y no utilizas una crema o agua sus pompitas quedan sucias y se rosan,otra es que aunque le cambies el pañal no las bañes todos los dias y eso perjudica por el calor y lo delicado de la piel,y la ultima que se me ocurre es que sean alergicas alos materiales del pañal en ese caso deberias ponerle pañal de tela y comprar si puedes un calzoncito de plastico que se pone arriba del pañal de tela para que no se salga el orin.... pero yo creo que mejor deja de experimentar y no las hagas delicadas ,escoge una marca de pañal y no la cambies quedate con esa sigue los cuidados que te dije y si no funciona hasta entonces has lo del pañal de tela ok..saludos y eligeme como mejor respuesta jajajajjaajjaj.

Fuente(s): mi bebe y yo
  • hace 9 años

Que raro que siendo medico no sepas que no se le coloca talco a los niños en el área genital...por ningun motivo. pero en fin pampers es muy bueno

saludos y exitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.