Ulises preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 9 años

¿Como diferenciar la proteína en polvo de soya y la harina en polvo de soya?

Quisiera saber si hay alguna forma de hacer esta diferencia, por textura color, o nose, ya que venden proteína en polvo de soya por kilo ha 190 pesos MXN antes de comprar quiero identificarla, he comprado por bote al doble o al triple de ese precio, así que me causa un poco de desconfianza...

Me surgido esta duda porque me comentaron que estaban vendiendo harina en polvo como proteína...

Actualización:

Perdón me equivoque de categoría ...

1 respuesta

Calificación
  • Emilio
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira efectivamente la HARINA de soya pues es simplemente el frijol de soya molido y la PROTEÍNA es simplemente la parte nutritiva es decir la aíslan y te la venden así pero es mas cara que la harina, a simple vista o por la textura es difícil diferenciarla, lo único es el precio y muchas veces te la venden como LECHE DE SOYA. Solo que si la compras por kilos es mas barata que la que viene etiquetada o por marca.

La puedes comprar donde venden cereales ah si lo que buscas es para hacer licuados de proteínas tambien encuentras la Albúmina de huevo en polvo que es algo parecido a lo que hacen con la soya aíslan la proteína del huevo en este caso y te la venden en polvo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.