Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿cual de estas bicicletas bmx me conviene?

pues miren amigos no se nada de baikas bmx y kisiera k me ayudaran diciendome lo k sepan o conoscan del tema y se dediquen a esto cual de las dos bicis me conbiene

claro para k se den una idea peso como 85 kilos ejejej y mido como 1.75 o 1.70 y pues asi vean cual me conviene

si alguien puede ayudarme en persona o contactarnos yo vivo en cd neza colonia las aguilas mi correo es: bik_24@hotmail.com y mi facebook es isaac martinez y tengo una foto de daft punk

por si saben y viven por aki cerca o yo pueda ir adonde ustedes me dicen para k asi aprenda mas chido y me ayuden a elegir porfa espero y esten bien adios y gracias¡¡¡¡¡

http://www.danscomp.com/products-BIKES-Fit/102047/...

http://www.danscomp.com/products-BIKES-Cult/102134...

2 respuestas

Calificación
  • Moises
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ehi que onda

Para empezar la bicicleta Fit que pusiste es de rodada 18 obviamente no te sirve, así que me vete por la Cult.

Ya te busque en el Facebook pero no ten encontré, te seguiré buscando haber si te encuentro sino te mando una correo haber que bissnes. por que no pones un enlace de tu FB asi esta mucho mas sencillo encontrarte, haha.

Cuídate, saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Hola!

de donde mero eres? si eres de Monterrey tengo raza que te puede ayudar a conseguirlas rapido,

bueno mira muchos alaban Fit, nunca e probado sus piezas para que te invento una respuesta,

pero con Cult te puedo decir que si te la recomiendo, me gusta bastante esta marca y apesar

de tener poco con mi Bike que es la CC01 2012 es la gran mamadaa

me gustan mucho sus piezas y demas aunque lo unico malo de esta bike para mi claro

es el headset tube que ponerle un animal pero en si la bike es buena.

adios Suerte

--------------

por cierto no encontre tu face

por si alguien quiere agregarme

Ray Mtz Macias

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.