Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿Ayuda con maquillaje?

maquillaje que aguante el calor de la ciudad, diganme marcas (D.F.)

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno, siendo del mismo lugar creo que te puedo recomendar muy bien.

En primera es muy importante mantener la piel hidratada asi que usa un hidratante antes del maquillaje (yo uso el Strobe Liquid Lotion de mac y el Fix+ para refrescarme durante el dia, tambien de mac). también es muy, muy importante que uses un bloqueador solar, minimo de 30SPF que ademas de protegerte del sol, te protege de arrugas y manchas (el que te recomiendo es el Anthelios AC de La Roche-Posay que lo venden en Sanborns y farmacias dermatologicas) es importante que cada 3 horas apliques el protector solar por lo que no te recomiendo que uses bases de maquillaje. Pero yo sé que muchas veces es inevitable, asi que lo que te recomiendo es que consigas bases de maquillaje que tengan SPF.

Lo que te recomiendo es que cuando sientas la necesidad de ir maquillada apliques una pre-base de tu elección, el hidratante y el protector solar, despues aplica una base líquida (yo uso la HD Invisible Cover Foundation de Make Up For Ever que encuentras en Sephora, en Antara o Interlomas, aunque esa no tenga SPF) y encima, aplica una base en polvo que tenga SPF y esa sea la que apliques cada 3 horas en vez del protector solar. Yo te recomiendo una de Dior que ahorita no me acuerdo como se llama pero es del Forever y es EN POLVO. es que se me fue el nombre pero esa es la que uso y viene en cajita azul.

Ahora para los ojos te recomiendo usar una prebase que puede ser un Paint Pot de mac (en Painterly es el que queda con más colores de piel) o el Primer Potion de Urban Decay (que puedes conseguir en Sephora también) y aplicas delineador y/o sombras y todo como si nada. En delineadores te recomiendo los de mac (ya sea en lápiz o gel) y los de Urban Decay (en lápiz), los que he probado y nunca me han convencido: los de Kat Von D (que tambien se consiguen en Sephora), Chanel y Dior.

De mascaras te recomiendo las que sean waterproof, las que yo he usado son Cannonball de Urban Decay (Sephora), Lash Queen Feline Blacks Waterproof de Helena Rubinstein (Liverpool o Palacio) y la Splashproof Lash de mac. Todas esas me han funcionado muy bien!

Ahora, si durante el día te brilla la zona T: frente y naríz (estas brillan más en estas epocas de calor). te recomiendo que compres las toallitas de arroz de Palladio en Sally. pero te recomiendo las toallitas, no el polvo.

Y bueno, creo que eso es todo lo que te recomendaría :)

• hace 9 años

Te recomiendo antes todo que uses agua thermal. Eso ayuda a hidratar la piel que te dure el maquillaje.

pueba la marca MAC buenisima. POLVO FIX. el agua thermal conservala en el refrigerador. te finalizas el maquillaje y rociate el agua thermal, es como un spray. o usa tehucan frío. saludos

• Kathro
    Lv 4
    hace 9 años

Hola,

trata de conseguir un primer antes de aplicar el maquillaje ya sea liquido o en crema. Bases duraderas y que aguantan en mi (soy de Monterrey, mucho calor) son colorstay de revlon, polvo maquillaje bissu, polvo y base de MAC, infallible de l'oreal.

suerte

Fuente(s): cosmetologa
  • Anónimo
    hace 9 años

Meybelin

Fuente(s): No entiendo esto de fuente que alguien me explique
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Segun como te maquilles

por ejemplo : si hace calor usa base en polvo

No te delinies la parte de abajo de los ojos por que esas partes siempre se corren

NADA DE CREMA Eso Esta en contra de el maquillaje cuando hace calor :)

espero que te sirva !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.