Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 9 años

¿Que celular me conviene mas el Samsung Galaxy S III o el Sony Xperia S?

Me refiero en cuanto a efectividad, rendimiento, velocidad. Quiero lo mejor

Algunos datos

Samsung Galaxy S III:

Uno de las cualidades que más salta a la vista del nuevo teléfono es su gran pantalla táctil de 4,8 pulgadas Super AMOLED (un 22 por ciento más grande que la de su antecesor), la cual, además de reproducir imágenes y vídeos en HD, es una de las más grandes y de mayor calidad dentro de su segmento

Pero esta pantalla no sería tan agradable si el teléfono no contara con dos cámaras de alta definición, una frontal de 1,9MP, capaz de filmar en 720p, y otra trasera de 8MP, que, aunque parezca un poco chica respecto a otros teléfonos más ostentosos, es una de las mejores cámaras que hay en el segmento (en gran parte gracias a la actualización de software y a la posibilidad de grabar video en 1080p).

En cuanto a datos duros, hay que destacar que el nuevo dispositivo de Samsung es un verdadero monstruo, ya que incorpora un procesador 1.4GHz Exynos 4 Cortex-A9 de cuatro núcleos, 1GB de RAM, una batería de 2100 miliamperios, conexión 4G y Wi-Fi, 16, 32 o 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD, y la capacidad de introducirle comandos de voz.

En cuanto al sistema operativo, el Glaxy S III utiliza la última versión disponible de Android, la 4.0 Ice Cream Sandwich, por lo que su interfaz, velocidad y aplicaciones están actualizadas al máximo, además de contar con todas las bondades del Android

Sony Xperia S:

Cámara de 12.1 megapíxeles con flash LED y enfoque automático

Sensor Exmor™ R CMOS de Sony para teléfonos móviles

Zoom digital de 16x

Abertura de f/2.4

Grabación de video en alta definición (1080p)

3D Sweep Panorama

Formatos admitidos para la reproducción de imágenes: BMP, GIF, JPEG, PNG, WBMP

Formatos admitidos para la captura de imágenes: JPEG

Formatos admitidos para la reproducción y grabación de video: 3GPP, MP4

Video Adobe Flash acelerado

Cámara frontal (1.3 megapíxeles, 720p)

Reconocimiento facial y Smile Shutter™

Conectividad y comunicación

USB 2.0 de alta velocidad y soporte de micro USB

Funcionalidad WiFi y de zona WiFi

Soporte para HDMI

DLNA Certified

Sincronización a través de Exchange ActiveSync, Google Sync y Facebook

aGPS

Explorador web WebKit con recorrido panorámico y zoom

Tecnología Bluetooth

Conexión USB nativa

NFC

Memoria

Almacenamiento interno del teléfono: 1 a 1.5 GB

RAM: 1GB

Memoria Flash: 32GB eMMC

Redes

GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900

UMTS HSPA 850, 900, 1900, 2100

Entretenimiento

TrackID: reconocimiento de música

Experiencia xLOUD: tecnología de filtro de audio de Sony

Radio FM con RDS (sistema de transmisión de datos por radio)

Conector de audio de 3.5 mm para audífonos

Formatos admitidos para la reproducción de audio: MP3, 3GPP, MP4, SMF, WAV, OTA, Ogg vorbis

Formatos admitidos para la grabación de audio: 3GPP, MP4, AMR

Juegos en 3D y de movimiento

Timescape con Twitter integrado

Facebook dentro de Xperia 2.0

Sony Entertainment Network (solo en mercados selectos)

Estéreo claro y bajos claros

sonido envolvente 3D

Certificado por PlayStation®

Selector de TV

Pantalla

TFT de 4.3”, 1280 x 720 píxeles, 16,777,216 colores

Pantalla Reality con Mobile BRAVIA® Engine

Placa de vidrio mineral resistente a rayones, a prueba de roturas

Pantalla táctil capacitiva con teclado QWERTY en pantalla

Captura de pantalla

Aplicaciones precargadas

Google Voice Search

Chat con video Google Talk

Google Mail

Google Calendar

Google Gallery 3D

Google Maps con vista de las calles y latitud

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

te lo voy a poner facil, para que quieres un monstruo de 4 nucleos con 1gb en ram?? el sony trae 2 nucleos pero corre a mayor frecuencia?? aqui el poder ya es puro lujo, no hay ninguna app, juego, sistema operativo que utilice ni el 70% de estas caracteristicas.

Yo me inclinaria por el Xperia S, mejor camara, mejor sensor para fotos Exmor R (ve una foto tomada con el y sin el), mejor pantalla (ambas son HD, pero Sony maneja Bravia Engine con mayor densidad de pixeles, ninguna pantalla del mundo la trae)

Sony mete mucho mas desarrollo en su interfaz llamada Timescape UI, la cual concentra todos tus contactos en una integracion facebook, twitter y proximamente Google plus de manera impecable, tan solo ve un xperia con android 2.3 y agarra otro con android 2.3 y veras que Sony es unico, esa es la razon principal por la cual estan tardando en sacar la version 4 para sus telefonos, las cosas que hacen ellos con el android para sus terminales.

En fin, tu sabras que telefono, pero en mi opinion el xperia s es mas elegante y mejor desarrollado, tan solo ve cuantas modificaciones puedes encontrar en la red para sus telefonos.

PD tambien debes de ver el nuevo smartwatch de sony, es para todos los android, pero por ser sony, traera mayor cualidades para sus telefonos

Fuente(s): mi xperia x10 RIP, el neo v de mi esposa y mi xperia s
  • Anónimo
    hace 9 años

Am Dificil Decicion Pero Te Recomiendo El Sony Xperia S

• hace 9 años

Guau! El samsung galaxy se ve genial,y por lo que describiste parece ser que el xperia s esta por ahí,sabes,hasta ahora he tenido puros celus sonyericsson y te aseguro que en innovación y todo van geniales,yo elijo el xperia s,y tu?

Fuente(s): Si eliges el samsung galaxy, te recomiendo que mejor te vendría una tablet!
  • hace 5 años

Si quieres asimilar a hacer fotografías llenas de vida y formarse a controlar los conceptos básicos fácilmente para poder realizar fotos con efectos de luz o movimiento para darle personalidad a tus fotos entonces el libro que te ayudara se encuentra aquí https://tr.im/1IaE8, el volumen de Juna Ignacio Torres llamado Manual de Técnica Fotográfica.

El libro Manual de Técnica Fotográfica es una manual para quien no saben cómo empezar a tomar fotografías y quieren hacerlo admisiblemente. Este manual no pretende enseñar las técnicas, sino orientarte en el inicio de la fotografía y los obstáculos con los que se enfrenta un amateur a la fotografía porque la buena fotografía es aquella que transmite una sensación, un sentimiento, una idea Así que , aprende a transmitir esta idea con la ayuda del manual Manual de Técnica Fotográfica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mikael
    Lv 6
    hace 9 años

el samsung galaxy 3 es mucho mas rapido y tiene mejor rendimiento SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

el samsung esta mas chido ademas el xperia es rectangular cosa k casi todos los celulares son iguales y el samsung esta redondo y tiene mejor porte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.