¿chicos ayudenme a decidir por favor?

sucede que mi novio me invitó a una boda de su amiga y pues me agradó mucho la idea pero ayer me dijo que irá también su prima, y se que lo hace porque quiere presentarme poco a poco a su familia pero su estatus es medio.alto entonces no quiero ir porque no me agradan las fresas pero en caso de que vaya que se supone que debo llevar? vestido, ropa formal, ustedes chicos como les gustaria q fuera vestida su novia? quiero lucir bonita para mi niño y de paso para dar buena impresión a sus amigos y familiares.....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola,

Yo creo que debes de checar el lugar, que tipo es? Y dependiendo de eso podras escoger tu ropa, yo opino que la primera opcion para una invitación es ir lo con vestidito, no muy corto y ni muy despechugado, no se como se dice eso, si vas de pantalon es elegante solo cuidado con la blusa que no sea demasiado destapada y aguas con el maquillaje no te pintes mucho.

El hecho de Que ni vayas con chiquifalada o blusa muy abierta no quiere decir que no te veas guapa.

Y con respecto a lo que comentaste de las chicas fresas a mi me gusta ver a mi novia platicar con primas primos tios tias, porque no me siento tan presionado de que no este a gusto.

Trata de conversar de cualquier cosa y no te quedes callada

Y entra cin actitud grande no eres menos que nadie

• hace 9 años

Depende de dónde y a qué hora va a ser la boda? puede ser que sea una boda sencilla al aire libre y en el día pues lo mejor es usar colores claros y fibras naturales.

si es una boda de noche y de etiqueta, pues obviamente tienes que ir con tus mejores galas, mejor dile que te presente a la prima antes para que te ayude a decidir.

y te recomiendo que no te encasilles en un estatus social, porque si te sientes menos siempre serás menos.

• hace 9 años

Una boda de blanco? Pues serán conservadores seguro. Discreta y elegante. O salvaje y atrevida. Según tu personalidad. Algo sencillo. No quieras aparentar lo que no eres. Pq el dia que él no esté volverás a tu vida y te dolerá haber sido quien no eres. Sinó eres una fresa no te comportes como ellos. Beber de un status que no es el tuyo es perjudicial para la salut. Si quieres ser princesa por un dia que sea por quién eres y como eres. Seguro que tienes potencial físico y de cara. Explótalo. Suerte.

• hace 9 años

si el chico no es de tu misma posición social, piensalo bien porque te vas a tener que involucrar con toda su familia y respecto a la fiesta se tu misma con tu estilo, desde luego hay que ir para la ocasión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.