Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Nokia o Samsung Galaxy? Mejor marca de celular?

Hola a todos, quisiera saber que marca de celular es mejor, si Nokia o Samsung Galaxy, he tenido muchos nokias y me han salido super bien y muchos me lo recomiendan pero ahora está mucho de modo los Galaxy de Samsung, los he visto y creo que estan padres pero nosen he óido q a los Samsung la batería les dura muy poco mientras que al Nokia le durá mucho mas (en cosntante uso)

También creo o nose, pero los Samsung solo acpetan audífonos de su misma marca mientras que el Nokia acpeta los que sea, o estoy equivocado?

He pensado en eun celular padre pero tan costoso ya que ya tengo ipod, ipad, laptop y otro celular, algo masomenos como el Nokia 500 o el Galaxy Ace, si me pueden decir cual me conviene mas, Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El samsung galaxi es mejor si es verdad que su bateria no dura mucho pero el nokia no si asta se unio con windows mobile por que no le iba muy bien en el mercado en cambio el samsung galaxi es mejor lo se por que yo tube uno tanbien tuve el sony ericsson xperia pero no se igualaba al samsung galaxi con el sistema android mejor que los black berry esos solo sirven para enviar mensajes pero muchos prefieren ese noce porque ahora mismo tengo el samsung infuse 4g

Espero que te sirva

Fuente(s): Mi experiencia con celulares
  • Girly
    Lv 4
    hace 9 años

Yo prefiero el iPhone 4

• hace 9 años

el galaxy vato no compares esa mier.da de nokia con los galaxy

• hace 9 años

comprate el galaxi note es lo maximo xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • -¿?-
    Lv 4
    hace 9 años

de una Nokia :)

• hace 9 años

Cómprate el galaxy s3 :3

Y el galaxy ace acepta cualquier audífono... no sólo los de samsung

• El samsung es mil veces mejor porque tiene Android

y con el android consigues cientos de aplicaciones y juegos gratis (apps)

El nokia usa windows phone.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.