Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿cuanto tiempo o distancia estarias dispuest@ a viajar , por conocer en persona ,a.........?

alguien del foro que te cae super bien ???

sea hombre o mujer ,,

sea amistad o algo mas

Actualización:

se publicará?

Actualización 2:

gracias a todos por sus respuestas

angel y kary , pues yo vivo en el edo mex ,, en el mpio de tecamac ,

es dificil

la verdad , sea por amistad o por algo mas

ya que todos tenemos trabajo familia y demas ,

pero desde aki les mando un super abrazo chicas

Actualización 3:

woooww ,MONI ,, que linda historia ,,, me encantó

MOROCHA ,. no estamos tan lejos ,,, hay que planear algo y invitas un amigo para mi va??

17 respuestas

Calificación
  • moni
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mi esposo lo conoci aqui en yahoo hace 5 años llevamos una amistad y luego viajo del edo d mexico a monterrey a conocerme hizo una hra y media en avion y asi cada vez q podia venia s verme hasta q nos hicimos novios y nos casamos tenemos 3 años juntos

• Rubi
    Lv 6
    hace 9 años

si me pagan el boleto no importa las horas jajaja

• hace 9 años

Uuuyyy!! me tocaste el alma y el corazon! con tu pregunta,primero te contare algo corto hace 5 años viaje 21 horas de camino en autobus pero fue el viaje mas feliz de mi vida fui a" recuperar" a mi lindo nieto, las horas el largo viaje el cansancio no lo senti era mas el amor y la alegria que sentia que no me importo la distancia ahora esta con migo y me dice mama.. eso para mi es tan bello que cuantas veces me toque ir y volver lo aria.

RESPETO SI ME TOCARA HACER OTRO VIAJE YA SEA POR AMISTAD,FAMILIA O AMOR SI LO ARIA.. POR QUE PUEDE MAS EL SENTIMIENTO DE ESTAR Y VER A ESA PERSONA QUE UN LARGO HE INCOMODO VIAJE.

• pues depende de a quien, y como.

pero si, lo mas que he viajado han sido 900 kms a monterrey, y no pude konocerla. de eso tiene ya como 8 años, y me fui en la parte de atras de una camioneta :D.

en fin

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • uyy amix yo vivo por coyoacan jiji

dond es tecamac

me keda mas cerca chalco kreo jiji

• hace 9 años

POR AMISTAD COMO MEDIA HORA.......DONDE VIVES...?

• Anónimo
    hace 9 años

hasta el fin del mundo

• hace 9 años

bueno en auto hago como 18 horas, en caminon 25 y en avion 2 hora, creo que dos horas solo eso jeje

• hace 9 años

mmm...no he intimado tanto con alguien...pero si hay los que me caen super bien

• .
    Lv 6
    hace 9 años

HAY MUCHA GENTE ACA QUE ME CAE MUY BIEN PERO DE AHI A DESEAR CONOCERLOS EN PERSONA NO ES TANTO MI QUERER, SI ESTUVIERA DE PASO EN SU CIUDAD SI SENTIRIA GANAS DE CONOCERLOS EN PERSONA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.