Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 años

¿Quien me puede ayudar, tengo problema con mi vecina, y ahora hace maldades a la casa cuando voy a trabajar.?

resulta que mi vecina es muy gritona, y maltrata mucho a sus hijos, tuve una reunión en casa y estabamos escuchando música (jazz) y por su ventana empezo con insultos y gritos,que le bajara al equipo, de coraje empeze a remedarla cuando grita, asi q se quedo callada y ya no siguió. al dia siguiente corto el ducto de desague de mi minisplit! le dije que en q le afectaba y resulta q dice que la pared de mi casa es su propiedad! ahora ya me halaron los cables de electricidad. vivo en un fraccionamiento donde las casas no comparten paredes, estan separadas por un pasillo q obviamente le corresponde a ella, pero mis ductos estan en mi techo y en la pared de mi casa, y a una altura de 3 mts. asegura que le perjudica por el hecho de ser su pasillo, no contenta de haber cortado el ducto, enchufo su manguera al pequeño ducto del aire y se mojo el interior de la casa, pero todo pasa cuando no estoy. y lo peor q se tuvo q subir a mi techo para hacer la maldad. y esta utilizando a sus hijos como medio, a su hija de 7 años la manda a bajar el swich de la casa, es una inconsiente pues yo tengo toma 220 w. digamne a quien rrecurrir, o que hacer? tuve que desacerme de mi perro por q le tiraban piedras. tengo mi terreno con bardas por todos lados ya no c que medidas tomar.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

bro las autoridades es lo mas conveniente atrapala con las manos en la masa xD pero sii bro no tomes venganza por k al ser mujer te puede ir peor ati ;) suerte con eso

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Mandala violar

• Anónimo
    hace 9 años

ps amigo lo primero que se me viene a la mente seria el dialogo peroo de acuerdo con la descripcion que me das de tu vecina (que aparentemente esta loca) no creo que funcione y hay si vendria ya que interfirieran las autoridades, ps segun con lo que narras esto ya no es un simple pleito entre vecinos sino una serie no de maldades sino de verdaderas injusticias contra ti !! espero que te sirva SUERTE !!

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues demandala ve con tu juez de barrio o con la policia y diles lo que esta pasando habla con ella y dile que si sigue le vas a mandar el dif

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.