¿Me ayudara la levadura de cerveza?

Veran estoy haciendo mucho ejercicio y sudo demasiado corro 35 minutos un dia y el otro hago ejercicios fisicos pechadas, abdominales, para piernas, etc. Pero estoy un poco delgado y pss me han dado unas pastillas de levadura de cerveza de 300mg pero la vdd nose si tomarlas! Alguien que sepa de eso y me ayude. Ah y kiero aumentar mi masa muscular por eso me las dio un amigo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La levadura de cerveza es para aumentar tus Kcal que consumes diario y así superar lo que gastas y se incorpore al cuerpo como masa muscular al hacer ejercicio. Pero la levadura de cerveza en pastillas no sirve ya que tienen muy poca cantidad y serian necesarias consumir unas 15 pastillas para cubrir la necesidad, compra levadura de cerveza amarga en polvo y pon 2 cucharadas en una botella con agua de sabor y tómala cuando estas haciendo ejercicio eso te servirá más y come atún y huevo.

Fuente(s): Saludos.
  • hace 5 años

Sí deseas dar a su piel un poco más de atención y eliminar por perfecto cualquier rastro de acné de tu cuerpo entonces este sistema Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1CdjZ te ayudará.

Milagro Para El Acné  es un sistema para las individuos ocupadas y ambicionan ser libre de acné simplemente, con este técnica solo precisaras pasar 10 minutos cada día para rejuvenecer su piel y si sigues ejerciendo esto regularmente será capaz de limpiar su piel y liberarse de acné.

Milagro Para El Acné  es un libro para las personas que ya han probar cada tratamiento médico, limpieza facial, jabones etc. sin disfrutar los alcances que espera y continúan con el rostro enrojecido y lleno de cicatrices.

• hace 6 años

Acné, qué feo...

Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

http://milagroacne.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.