Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿Me podrían decir para que sirve este truco en la PC?

Esto es para los que saben de computadoras:

lo que pasa es que vi un vídeo en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=h1rejK8wMAA

Youtube thumbnail

&feature=related

y por ahí del min: 1:52 hace algo para hacer la PC mas rápida y al parecer funciona pero me preocupa que es y si no me va a joder la PC

Por fa si alguien sabe que es esto se los agradecería mucho :)

Actualización:

pu chale a la estrellita por fa :D

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El primer truco es que bajan la calidad de gráficos a un mínimo así se acelera la maquina. Gasta menos tiempo en "dibujar" las ventanas, moverlas, etc.

El segundo lo que hace es que elimina la paginación, la paginación lo que hace es dividir un programa en memoria en partes, paginas. La paginación es útil cuando tienes algún programa muy pesado,digamos un editor de gráficos 3d. Al paginar lo cada pagina puede pasarse a el disco así se libera memoria que puede ser usada para el trabajo. Pero si no usas programas pasados puedes aplicar el truco sin problemas, te recomiendo que antes de hacer uso del "regedit" hagas un punto de restauración. Puede ser que alguna aplicación que uses ocupe paginación o trabaje peor sin paginación, así con volver a ese punto de restauración se solucione

Recuerda ambos trucos son para windows XP, si usas otro podrían no funcionar.

• hace 9 años

NO TENGO IDEA xD

• Anónimo
    hace 9 años

...para kantar kon el...

• Anónimo
    hace 9 años

Utiliza Ubuntu, un sistema operativo totalmente gratis y fácil, y muy rápido.

Fuente(s): Ubuntu.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

quien sebe

• Carol
    Lv 4
    hace 9 años

gracias por lo de la pregunta del bodoque y creo que solo es para que no se trabe la pc y que sea mucho mas rapida mira por decir mi mama tiene una pc muuuy pero muuuuuuuuy lenta esto me serviria para hacer que no se trabe ni se tarde a abrir los programas simple y sencillamente para eso espero y te sirva y gracias

• hace 9 años

Si..A mi me pasa lo mismo. Es media lerdita mi compu. y me molesta que se empieze a poner así..Y tampoco se porque es..Y empiezo a eliminar muchas cosas. y pienso que podría ser eso..La compu se carga de tantas cosas que se tilda demasiado..Mas que nada lo que esta afuera..Pero no no era eso. ..Y lo sigo buscando..Pero bueno..EL muchacho que nos arreglo la computadora como 500 veces.. nos deja un cd siempre pero nunca lo rebice..Lo voy a ver =)

Fuente(s): Bye!!
  • Lo primero no tiene nada de malo, es solo para quitar efectos los cuales usan algo de ram

Yo ya lo he hecho

Igual baje un programa que cierra todos los programas que no son requeridos en el momento, solo dejas los indispensable.

Generalmente lo hacia para tener mas RAM a la hora de jugar xD

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

ni idea

• hace 9 años

Cabrón deja de responder que te ayuden!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.