La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿AYUDA URGENTE !!! Tengo sueños seguidos sobre LA NOCHE, que me persiguen y soñar con una casa grande?

Tengo 16, me soñé con que visitaba una casa grande podria decir mansion, era blanca por dentro y por fuera, tenia puras cosas bonitas pero tenia un amigo o una persona que era el dueño de la casa y me decia que tenia que cuidarla, se fue en un auto y tome la responsabilidad de cuidarla y ya era de noche asi que estaba con unos amigos, habia luna llena (LO CURIOSO ES QUE EN ESTE SUEÑO HABIA LUNA LLENA IGUAL QUE EN LA REALIDAD - 6 DE MAYO DE 2012) y empeze a tener miedo y ellos me preguntaban porque, y empeze a tener angustia, miraba al techo y sentia que habia algo malo fuera de la casa, sentia que me espiaban mucho, sentia miedo y mucho terror, estaba desesperado y mis amigos (no conocia a estos amigos o compañeros en la realidad) y ellos querian salir de la casa y yo les digo que no, me preguntaban porque y yo les insistía, y luego me tranquilize y les dije a ellos de que fueran despacio caminando (ibamos a salir dela casa y correriamos a otra habitacion que se concetaba con la casa, pero para entrar en ella teniamos que salir de la casa, caminabamos lentamente y les dije no miren al cielo, no lo miren y empeze a ponerme nervioso,mi corazon palpitaba mucho y yo mire hacia arriba y habia unas personas vestidas de negro, tenian aspecto de vampiro y tenian una sonrisa de oreja a oreja y ellos me vieron, cuando yo los vi, grité!!! vamos devuelta la casa!!! y las personas estaban sentadas en unas puntas negras que llegaban a la cubre del cielo y la luna los alumbraba y mis amigos me miraron con una cara de terror y todos corrimos por nuestras vidas, las personas empezaron a volar por los aires y venian tan rapido por nosotros que nos alcanzaban, y luego les dije a mis amigos que cerraran las puertas, ventanas, cortinas, y no hicieran ruido, yo estaba llorando, mis amigos temblaban yo sentia que tenian algo tan malo y horroroso de esas personas, hasta creia que eran demonios y nos quedamos tranquilos sin hacer ruido, estabamos con la mano en la boca, y estas personas rodeaban la casa, sentia como caminaban fuera de la casa y querian entrar......yo especialmente me sentia muy perseguido...

En el ultimo tiempo me he soñado muchas cosas raras, como viajar en un bus de noche y le decia a mi hermano por telefono que no le dijera a mii mama que viajaba solo en un bus DE NOCHE, me soñe tambien que estaba en mi casa, en el living y miraba por la ventana y el lugar qe veia hacia afuera no era el mismo y ESTABA DE NOCHE... !!! me soñe tambien caminaba semidesnudo y descalzo por una calle de piedras y veia los focos de la luces y ERA DE NOCHE !!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

WWW.GOOGLE.ES

SOÑAR MANSION

http://www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?...

•Soñar con una mansión simboliza su capacidad de crecer y desarrollar su potencial. Tal vez en su vida real, su relación o situación actual está estancada y necesita avanzar.

www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?text=luna+llena

Soñar, que aparece la luna llena simboliza, que ha terminado un ciclo y va a empezar otro; algo ha sido completado y puede sentirse contento en ese sentido.

http://www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?...

•Soñar que está visitando una casa, que no es la suya y esta es perfecta, bonita, lujosa, con detalles que le fascinan, significa que tiene ganas o que tiene que realizar cambios en su vida y que el cambio que realice será positivo. También significa, que las expectativas de futuro, que tiene en todos los ámbitos, son muy buenas.

NO TODO SE QUEDA EN ESCUCHAR VOCES DE VIVOS O DE LOS MUERTOS

EL CREADOR ES LA LUZ Y LA ENERGÍA EN PERSONA

DESPUÉS PUEDES TENER SUEÑOS O VER TODO DE BLANCO INCLUSO EN PLENA OSCURIDAD Y CUANDO OCURRA, SERÁN MENSAJES PARA QUE TE AUMENTE LA FE

TIENES QUE SER CAPAZ DE CAMBIAR EL MUNDO TÚ: ESPERAR A QUE DIOS NOS LO DE TODO ECHO DISTA DE LA VIDA Y DE LA PLENITUD DE TRABAJAR EL AMOR Y LOS PRINCIPIOS EN LOS DEMÁS APRA SWER NOSSOTROS FELICES

CAMBIA DE ACTITUD

DIOS ES EL QUE DA LA LUZ A LOS BUENOS ESPÍRITUS Y LOS DE LA OSCURIDAD SE QUEDAN A ESPERAR SI SON ACEPTADOS

TODO ES DE LA MISMOA RAÍZ: DIOS

ES DIFÍCIL COMPRENDER QUE NOS HAN CREADO DE LA NADA, PERO SI TE DAS CUENTA CUANDO COMPRENDAS QUE EL DEMONIOS TE PUEDE PARALIZAR SIN CIENCIA PODRÁS VISLUMBRAR DESPUÉS QUE TUS REZOS TE SALVARON Y QUE HAY LUZ MÁS ALLÁ DE LAS SOMBRAS QUE VES POR EL SUELO

ESO DE NEGAR UNO Y DECIR QUE LOS OTROS SÍ SE LLAMA DISTORSIONAR

Soñar que te persiguen significa que estás actualmente en dificultades emocionales y que tienes actitud de huida pero en realidad es un mensaje para que luches por encontrar la felicidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.