Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿QUE PIENSAN USTEDES DE ESTO? CREEN QUE ELLA JUGO CON MIS SENTIMIENTOS? 5 ESTRELLAS!?

´LAS INDIFERENCIAS SEPARAN MAS QUE LAS DISTANCIAS´´ LA CHICA QUE ME GUSTA PUSO

EN SU MURO DE FACEBOOK ESTA FRASE,LA CONOCI HACE 1 AÑO ES LA PREPARATORIA

ELLA ERA MUY AMABLE CONMIGO,ME ENAMORE DE ELLA LE 1 DIA LE DIJE A UNA AMIGA MIA QUE LE PREGUNTARA QUE SI QUERIA ANDAR CONMIGO Y DIJO QUE NO, QUE SOLO AMIGOS QUE PORQ YA SE IBA A ESTUDIAR LA UNI A MORELIA, PERO LE INSISTI HASTA QUE ME DEJO DE HABLAR Y ME BORRO EN SU FB, 1 MES DESPUES SE HIZO UN NOVIO PERO A LAS 2 SEMANAS TERMINO CON EL,PASARON LOS MESES SIN CONTACTO 1 DIA ELLA FUA DEVSISTA ALA PREPA DONDE ESTUDIABAMOS JUNTOS PERO YO YA NO ESTUDIO AHI, Y ELLA ESA PUBLICACION QUE SU MISMA AMIGA ADMITIO QUE ERA PARA MI POR QUE UN AMIGO LE PREGUNTO Y YO VI LA PUBLICACION EN SU FACEBOOK :S

PREGUNTAS (SEAN MUY SINCEROS CONMIGO)

1.QUE QUIZO DECIR CON ESA FRASE?

2. QUE CREEN QUE PIENSE ELLA DE MI DESPUES DE QUE DEJE D BUSCARLA?

PERSONALIDAD DE ELLA: ELLA ES POPULAR, BONITA, SOCIABLE, Y VIENE DE UNA FAMILIA ACOMODADA, Y TIENE AMIGAS IWUALES A ELLA.

MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

... Amigo en primera no debes de mandar a una de sus amigas para declararle tu amor,porque pensaras que eres un tímido y alas mujeres les gusta que vayas tu,no que mandes a otros.y en segunda... si ella te mando ala ... ya déjala porque además de que te mando a ya sabes donde seras uno de tantos que andan detrás de ella y tan bien de que debes de pensar en que hay millones de personas mas lindas y mejores que ella amigo,no vale la pena vivir por una que no te corresponde,a lo visto eres una persona de buen corazón y te preocupas por ella n.n pero si ella de ti no no se le consideraría buena persona y bueno... si la buscas mucho y ella se niega se le podría llamar acoso y hasta te podrían llevar ala cárcel oye o.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.