¿ayuda con divorcio!!!!!!!!!!!?

hola necesito ayuda, llevo de casada un año y medio pero hace 5 meses ya no vivo con mi esposo, tenemos una niña de un año, en este momento la niña esta conmigo y no recibo ningun apoyo economico por parte de el, ya hemos platicado sobre el divorcio y me ha dicho q solo me dara el divorcio si acepto que se lleve a mi hija los fines de semana y yo no estoy de acuerdo con eso pues no es un hombre de confianza, tiene deudas por todos lados, no tiene un trabajo fijo y tiene antecedentes penales. no me gustaria que la tutela fuera compartida. que puedo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Debes indicar tu ciudad para poderte ayudar, si estas en México, debes iniciar el divorcio solicitando la guarda y custodia a tu favor de tu menor, si acaso tienes pruebas de la irresponsabilidad del padre, se deberá demostrar en juicio para que puedas conseguir una sentencia favorable y las convivencias se lleven a cabo en un lugar específico y con seguridad. En el DF no necesitas en consentimiento del cónyuge para conseguir el divorcio, que no te chantajee y si no cumple con la pension alimenticia, podemos solicitar la perdida de la patria potestad y así evitas las convivencias.

Fuente(s): www.juridicas.mex.tl
  • hace 9 años

Depende de donde seas, pero ni Dios ni los abogados cumplimos caprichos ni enderezamos jorobados, y quien te diga lo contrario solo te quiere sacar dinero, el al ser su padre tiene derechos y obligaciones con el menor una cosa es lo que digas tener y otra lo que se puede probar, si puedes demandar el divorcio y los derechos y obligaciones que proceda es distinto, soy abogado si eres de México DF y área metropolitana te puedo ayudar adarel3@yahoo.com.mx

• hace 9 años

tienes razon, pidele a la corte que te alluden en ese caso, que mire a sus hija pero limitado.

• Anónimo
    hace 9 años

de que te preocupas eres la madre y el un antisocial para llamarlo asi, pon este caso en un ministerio o algo de defensa del niño en tu pais y se acabo por el divorcio no te preocupes existe una ley que ampara la decisión unipersonal, es decir que si uno de los dos esta de acuerdo no habrá problemas lucha por tu hija.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

HOLA SOY ABOGADO

RECUERDA LO UNICO QUE NO TIENE SOLUCION ES LA MUERTE Y TIENE SOLUCION TU PROBLEMA PODEMOS HACER QUE TE PAGE HASTA 7 MIL PESOS MENSUALES Y QUE NO VEA A SU HIJA POR SUS ANTECEDENTES TENEMOS BENTAJAS PARA QUE TE PAGE TODO ESO HASTA QUE TE MANTEGA ESTO ES FACIL Y RAPIDO

CONTACTAME

• hace 9 años

bueno no se en que pais vivas pero creo que necesitas entablar la demanda de divorcio lo antes posible y poco a poco ir metiendo pruebas de que no es nada confiable normalmente cuando se da una pension se tiene derecho a ver a los hijos determinado tiempo eso ya se arreglaria directamente entre ustedes.

busca ayuda legal lo mas promto posible y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.