¿chicas, que piensan al ver a un hombre comprando ropa de mujer, zapatillas o maquillaje?

yo soy travesti , pero en la calle salgo normal, aveces doy muchas vuetas para comprar alguna falda, o alguna prenda de mujer, mas cuando voy a comprar maquillaje, como en los supersmercados ahora esos departamentos estan en un lugar cerrado, solo entran mujeres, aveces yo llego con un papelito donde anoto la marca de maquillaje liquido y el tono y se lo doy a la encargada si me lo puede buscar, pero aveces quiero ver algun producto nuevo como sombras o labiales me coibo al ver mujeres cercas , yo quiero saber que piensan al ver a un hombre comprando y escogiendo cosas de mujer?respuestas sinceras aqui en yahoo respuestas hay confianza.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Puede pensar cualquier cosa, pero es como dijeron, si haces cara de tranquilo vas a llamar menos la atencion. Lo bueno seria ir acompañado de alguien de confianza.

Tengo un amigo que hace lo mismo, él no quiere que nadie se de cuenta. Un dia nos fuimos a la casa de una vecina que vende ropa y recibio mercaderia nueva, y el me pregunto si le quedaria bien a su mama, pero era para él. La vendedora ni se dio cuenta

• Anónimo
    hace 9 años

que ama a su novia y a su madre

• Anónimo
    hace 4 años

Yo pensaría que podría ser para una novia, amante o esposa, ( según l. a. edad del hombre), realmente si vos sos gay y queres vestirte de mujer, deja de pensar en lo demás y anda a las tiendas y compra y proba todo lo que se te dee l. a. gana, hoy en día es mas usual ver eso no como años atrás que era lo pecaminoso, si vos y yo estaríamos en una tienda , yo te ayudaría con mucho gusto. Hace tu vida y no pienses en lo demás, siempre tienes que hacer el bien, ser gay no es malo para nadie, Se vos y se feliz

• hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLfIzk

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Que es muy valiente!

No tiene que importarte lo que los otros piensen o puedan llegar a pensar. Algunas pueden mirarte feo, y otras ni siquiera darse cuenta de que estas comprando maquillaje o lo que sea. Ve con seguridad y no le des importancia a esas miradas feas que a veces la gente hace!! Otra opcion puede ser pedirle a una amiga que te acompañe, tal vez te da mas seguridad!

Saludos!

• hace 9 años

Hola, la mayoría de gente piensan que es para tu novia o para tu mama cuando, llevas una lista de lo que vas a comprar les da a mostrar que se lo estas comprando a alguien mas igualmente la gente debe aceptar lo que eres no te sientas mal no te debe dar pena lo que los demás piensen no te debo importar. tu eres lo que eres y eso es lo que importa. lo que los demás piensen no importa! confía en ti, entra tranquilo a las tienda haz como si estuvieras comprando ropa no te preocupes por las miradas que te lleguen a hacer ni nada.

• hace 9 años

Pues haber lo primero que pensaria seria. "Seguro que es para su mujer"

Pero vamos si se que es para un hombre , pues me extrañaria muchisimo y esas cosas, jajja no es lo corriente.

Quizas pensaria que estas ahi porque te aburres o algo asi. Vamos lo que no pensaría seria "Esta aqui porque se quiere maquillar el"

Es eso lo que opino

Suerte

• hace 9 años

Pues depende, pueden pensar lo que sea o simplemente no pensar nada. Si te incomoda que te vean actúa normal y si te dicen algo y te da penita le dices que "Te lo encargo tu novia" así se libran de sospechas :)

• Anónimo
    hace 9 años

SIMPLEMENTE QUE ES UN GAY

• hace 9 años

Pienso que si tu llegas con confianza y buscas lo que quieres, sin fijarte en los demás o sin mostrarte nervioso, a nadie le llamara la atención tu presencia.

Incluso parece que fuera cualquier chico comprándole un obsequio a su novia/esposa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.