Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿ayuda porfaaa!!! no tengo conocimientos de modaaaaaaaaaaa.......?

tengo 19 años, voy en la universidad, y en 1 semana y media, tendré un congreso, en la noche serán _"eventos sociales" y bueno, dirán que estoy super mal, pero NO SE QE PONERME, casi nunca salgo porque mi papá no me deja estar en la noche fuera de mi casa, solo salgo en las tardes con mi novio o amig@s, ademas de que no se USAR TACONES :S

el 1 evento social sera de gala, los otros 2 seran "de antro" (nunca he ido a uno)

tengo pantalones de vestir, negro, gris, y uno café a cuadros, un vestido negro (no muy pegado, pero no es flojo), se ve algo formal, una falda a la cintura, negra con rallas blancas, camisas, verde,rosa,azul,blanca, saco, color "arena", y un rosa, tengo unos tacones altos negros, y unos un poco más bajos (del 7), igual negros, unos tipo "huaraches" de tacon corrido rosas y el tacón es como color "arena",tengo huaraches de piso, blancos, rosa con azul, rojos, cafes, y bueno, jeans, y blusas, amarilla (algo escotada), roja, azul-verde con mangas flojas (de moda), un vestido de falda negra, espalda azul, en la parte de adelante, tiene un espacio, azul, otro amarillo, y otro rosa. (creo que se ve de antro) y bueno, eso es lo que creo podría usar esos días.

pienso irme al congreso con pantalon de vestir y camisa y bueno, los tacones negros bajos, en la noche, igual y el vestido negro, pero no se con qué zapatos, a los otros 2 eventos, la blusa amarilla, porque tengo que usar amarilla, ya que es "semaforo" y como tengo novio, iré de ese color (no se con qué zapatos), y el último día, igual y l blusa azul verde, con "las sandalias" rosas de tacon corrido :/

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, la moda la tenes que hacer vos, se tu misma comprate cosas que te gusten pero siempre que queden bonitas, mira en internet consejos ara como combinar los atuendos ,yo no t puedo dar consejo porque soy distinta a vos todos somos diferentes, a mi por ejemplo me gustan el color negro, rojo y el beige , esos colores no mas ! jaaj bueno ojala te sirva, besos

• hace 9 años

tendrias que comprar todos los dias revistas de moda para ser la unica en estar a la moda..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.