Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿Auxilio con la caída de cabello me volverá a crecer?

Miren tengo 15años la verdad no se sí se me cae pero yo cuando tocó mi pelo lo siento muy poco a comparación de cuando tenía 13 a pesar de que es largó ahora que lo tengo así ni los peinados se m quedan no se cual sea la razón de esto sólo use por 1mes gel y lo deje por que empeze a sentirlo muy poco mi cabello actualmente uso crema sedal..plis doy estrellas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

yo te recomiendo que no uses productos como el gel y esas cosas las cremas para peinar están bien pero ojo NO LA APLIQUES EN LA RAÍZ aplicala desde la parte media a las puntas .. pero nunca desde arriba porque también los productos químicos dañan el cabello

para que te salga cabello nuevo te recomiendo que compres aceite de oliva y aceite de almendras dulces ... en un frasquito revuelve los dos (la cantidad que quieras) pero que sea la misma cantidad de los dos y por las noches pon un poco en tus manos y frotalo para que se caliente un poco y después distrubuyelo por todo tu cabello (desde la raíz) y en la raíz da masaje unos 5 minutos diarios antes de dormir

* si te bañas por las noches ... hazlo 1 hora antes de que te bañes y dejalo actuar toda esa hora

también te recomiendo una mascarilla de aguacate con huevo .. solo aplastas un poco el aguacate .. agregas huevo (es un poco asqueroso lo se pero da buenos resultados) y hacer lo mismo dejas reposar y das masaje en la raíz por 5 mins

también antes de peinarte deja que tu cabello se seque completamente porque si lo cepillas cuando esta mojado la raíz y todo el cabello son mas flexibles y se te car mas o se te quiebra ... después de bañarte ponte un poco se extracto de canela por todo el cabello .. solo un poco esto también ayuda a hacerlo mas fuerte

otra cosa .. también te recomiendo que compres un shampoo vanart (el amarillo o el azul) de preferencia ...corta una cebolla en trozos grandes y mételo en el shampoo .. déjalo reposar 15 días y comienza a usarlo .. esto hará que te cresca el cabello, se te deje de caer y lo hace mas grueso

espero te sirva

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

te doy consejos , a mi me pasaba lo mismo:

1. Utiliza el shampoo Fructis ol ripart stop caida cafeina , ¡¡¡ es buenisimo !!!

2.Trata de no usar mucho gel y si lo usas usa de linaza

3.suspende cualquier producto que estes usando

4.Que no te de miedo cortarlo!!! aveces el cabello necesita una pequeña renovacion por asi decirlo cuando lo cortas , lo revitalizas y te crece mas rapido!!

SUERTE

• hace 5 años

Si quieres un programa para la caída del pello donde los resultados no se hagan esperar entonces necesitas el manual Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5qZ donde siguiendo las instrucciones indicadas paso a paso la regeneración del cabello no puede tardar más de 30 días, poco en realidad increíble sin duda.

El manual Milagro Para El Cabello te dará la solución para revertir la caída de cabello y hacerlo crecer de modo natural y efectiva.

Afuera existe medicina, cirugías, pastillas y lo bueno de éste manual es que se compone de técnicas naturales comprobadas por miles de personas del todo el mundo, técnicas que funcionan.

• Anónimo
    hace 9 años

Checa estos tips para evitar la caida de tu cabello, espero te sirva!

http://naturellebeautywall.blogspot.mx/2012/03/dil...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.