Anónimo

¿Hombres que escriben cartas de amor, que piensan?

Mi novio (llevamos 8 meses).. me ha escrito 2 CARTAS DE AMOR!!! hermosas, llena de sentimientos y amor... pero no se que pensar, porque nadie NUNCA! me había dado ese detalle ... lo mas extraño es que el generalmente es muy seco, frío, y aveces no demuestra tanto sus sentimientos... tanto así que aveces no creo que me quiera....

Pero sus cartitas me han conmovido y he llegado a pensar que tal vez soy muy dura al no creerle que de verdad puede amarme... ademas cuando me manda la carta, me dice que por favor no me burle de el QUE OPINAN DE ESO??

pero quiero preguntarles: PORQUE UN HOMBRE LE HACE UNA CARTA A SU NOVIA?? QUE LO MOTIVA A HACERLO?? HOMBRES LO HAN HECHO???...

Me sorprende mucho q haya hecho eso por mi, el tiene 27 años y aveces creo que eso de las cartas de amor es para niños... jejejeje no se, me confunde!

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola

buen dia(noche)

a mi me parece muy romantico(si ya se sueno demasiado cursi, pero es la verdad), no odos los hombres lo hace.

yes lindo q tu novio haga eso por ti. se nota a leguas que te AMAAAA!!!!!!

No lo pierdas.

cuidalo

y eso de las cartas no es para niños.... si fuera asi entoces los romanticos fueran solo un juego de consola.

ser romantico no tiene que ver con si es para bebes, adultos, tiene q ver con lo que venga del corazon

tu novio lo ase para demostrare que te ama, aunq aveces seas tan duro y frio.

el te ama.

espero q este cvonsiente de ello.

bueno esta fue mi opinion..

Fuente(s): yo... y mi corazon..
  • hace 9 años

Las cartas de amor son exelentes para fortalecer las relaciones sentimentales y para nada es cosa de niños ya que francamente un niño es el corazón más puro que puede existir y en efecto hay personas que no se les facilita expresar lo que sienten cuando tienen enfrente a aquella persona especial y eso de que no te burles de el lo veo por el hecho que el siente mucha emoción al momento de dartela y sienta como la primera vez que te conoció, que estés con bien.

• hace 6 años

Lo que motiva un hombre a escribir la carta es la persona especial que lo inspira, es una forma de demostrar lo que sentimos, algunos hombres somos timidos y es una manera de expresar nuestro sentir.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola yo soy hombre de 22 años y te dire esto:

sexo sexo y siempre sexo... ok nosotros somos mas pacion que amor si es verdad pero eso no nos libra de poder amar o sentir un inmenso cariño a alguien, ahora yo soy de cada mes escribirle cara a mi novia e incluso aun que no cunmplamos mes llevamos 1 año 3 meses este 14 de mayo, y si algo te aseguro es que seguro para su edad y su comentario de "no te burles" es por que lo han herido al expresar sus sentimientos por eso ah de ser asi de frio o simplemente asi es su forma de ser, como sea... caramba chica deja de cuestionarle sus buenos detalles tomalo como sea peor no lo cuestiones si el supiera de esta pregunta seguro no te escribiria otra carta ya que sabria que lo que el hace (las cartas) tu lo tomas comop algo extraño anormal y si el es asi es x no querer sentirse bulnerable!!! OJO en eso!! humm... disfruta sus detalles!! o que luego preguntaras que que pensamos si el te regalo una rosa en un dia cualquiera? ademas que seguro no faltara quien te diga: sexo sexo y mas sexo de eso se trata todo!! psst psst un secreto: tambien nosotros sabemos amar!! si te topas con un hombre que te de mas amor que palabras de quiero hacerte el amor o quiero sexo que haras?? sentiras que se acabara el munco o como??

Fuente(s): ¬¬ hay chicas no crean conocernos a todos por toparse con unos cuantos!! eso si, siempre tengan un poco la cabeza fria ya que nosotros les tendemos muchas trampas para conseguir tantas cosas... la fama es x algo!! pero no es de todos!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

mmm... en mi opinion pues si es como dices que generalmente es muy frio pero trata de expresarse de alguna manera entonces si es posible q sienta algo fuerte x ti, amm.. cuando dice eso de que no te burles d lo que dice en las cartas me imagino q es xq quizas es muy timido y no le es facil expresarse y como no lo hace muy seguido quizas se sienta un poco inseguro d lo que vayas a pensar.

Creo que lo motivo xq es muy timido y de alguna manera quiere expresar lo que siente x ti mmm... no creo que nunca lo eh hecho xq a decir vdd tengo q admitirlo :( yo tambn soy amm... algo frio .-. entonces no eh encontrado a como le dicen Mi media naranja xD

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad es que es bastante confuso,porque si dices que el es medio frio no da que escriba cartas de amor.Puede ser que todavia no lo conozcas como es realmente,y resulte ser un recontra romantico o en el peor de los casos que se haya mandado una macana y se este "atajando".

• Anónimo
    hace 9 años

si dices que es muy serio y frio... tal vez asi epresa sus sentimientos....

o te engaña y para que no sospeches ..hace eso

• hace 9 años

siempre es lo mismo sexo sexo y sexo la edad que sea condicion sexual que sea bla bla bla bla bla

queremos y amamos al paso del tiempo y si la tia entra en los ojos por su perfil pero siempre pensamos e ingeniamos para lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.