¿ayuda por favor!!!!!?

hoy tuve sexo pero sin penetracion, solo metio sus dedos en mi vagina lo ke me preokupa es ke hace unos meses no sangraba despues de terminar y ya van dos veces ke me sale sangre de la vagina kuando saka sus dedos y no se por ke, kuando empece a tener relaciones kon el yo ya no era virgen, ayuda porfa!!! respondan..

NO INSULTEN POR FAVOR!

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hay piel/Membranas muy deladas y con vasos sanguineos, solo tu sabes la intensidad de sus movimientos... siempre tendran que tener mucha higiene... en todo caso observa que no te ocasione comezon, no segregue nada anormal ni presente "Olores" ...

De ahi en mas... disfruta... no dudes preguntar a tu ginecologo cuando lo visites

• iopi
    Lv 4
    hace 9 años

puede ser infección o bien q te reventaron vasos de sangre del cuello del cérvix pero pues mejor ve a q te chequen.

• hace 9 años

anda al ginecologo, el te va a sacar todas tus dudas.

• hace 9 años

spam spam spam spam spam spamspam

spamspamspamspamspamspamspamspam

spamspamspamspamspamspamspamspam

spamspamspamspamspamspamspam

SPAM :D

Fuente(s): mi sensualidad
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

sii anda al ginecologo que cuando te coloque los dedos y vea q te sangra ahi te va a medican algo puede ser algo como .... infeccion urinaria...

tambien puede ser algo como que se te ah cerrado y n estas aconstumbrada... no lo ace todos los dias...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.