Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesCruceros · hace 9 años

¿las noches del capitan en un crucero son realmente elegantes?

voy a ir a un crucero de Royal y quisiera saber si es muy formal esa noche??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

yo igual en junio voy a allure of the seas y mi familia se va a vestir muy elegante

ademas otras personas me han contado que los hombre es mejor que se vallan con esmoquin y las mujeres de vestido largo

Imprimir esta página

Ropa a bordo...

Los pantalones cortos, las camisetas, los pantalones, las faldas informales, las blusas y los vestidos de playa son perfectos para llevarlos durante el día, ya sea al aire libre o dentro.

Para estar descansando en la piscina, lleva dos trajes de baño para contar con uno seco cuando el otro esté mojado y un par de zapatos cómodos, como: chancletas, sandalias o zapatillas de deporte. Además, necesitarás pantalones cortos informales y un par de camisetas o algo para cubrirte para entrar y salir de las áreas de piscinas.

Si vas a entrar al gimnasio a bordo, asegúrate de traer pantalones cortos, camisetas y calcetines adicionales con los que no te importe hacer ejercicio, así como un par de zapatillas de deporte.

Ropa para la cena...

La ropa para las comidas en el comedor principal es la siguiente:

El número de noches con ropa elegante casual y formal queda a criterio del barco.

Nota: *algunos cruceros de 12 noches por Europa pueden tener tres noches con ropa formal

Las pautas sugeridas para estas noches son:

Informal: polo y pantalones para los hombres, vestidos de verano o pantalones para las mujeres

Elegante casual: chaqueta y corbata para los hombres, vestido o traje para las mujeres

Formal: traje y corbata o esmoquin para los hombres, vestido formal para las mujeres

• hace 9 años

Por lo regular si.Claro que es opcional para los pasajeros.Saludos!

• hace 9 años

Yo creo que antes si, hoy en dia hay mucha gente muy elegante pero tambien hay quien vamos en jeens para no cargar tanta ropa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.