promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Necesito un consejo por favor?

Se que a mi edad que te sucedan estas cosas es casi imperdonable, seré breve, entre a hacer un posgrado y me enamoré horriblemente de uno de mis jurados, yo no sabia que era casado, ya saben la historia de siempre, entonces sali con el a escondidas por cuestiones academicas, y me encanto, el me dijo que estaba separado, nadie en la escuela hablaba mal de él, y pues le entregue todo y pues me embarace casi al final del posgrado, y al decirle pues me dijo q me apoyaria blabla y al cuestionar si viviriamos juntos me dio un rotundo no y entonces descubri la vdd aun vive con su esposa y sus dos hijas preadolescentes. El tiene 44 años y yo 25 y con un embarazo de 7 meses, el dice que me ama, y quiere estar con mi bb (segun es niño, lo que el siempre quizo tener) pero yo estoy muy lastimada, heche mi vida por la borda, deje a mi novio por el, pude haber estado felizmente casada, ahora me siento usada y con la vida quebrada. Lo amo muchisimo, pero me rehuso a ser la "otra" nunca, se que debi ser mas fuerte, pero crei que el se quedaria conmigo para siempre, nada me advirtio q no estaba comprometido, no usaba anillo, nadie decia nada...en fin, el quiere que mantengamos una relacion de pareja y que cuando sus hijas sean mayores divorciarse. ¿Que puedo hacer, digamne? No quiero ser egoista con mi hijo cuando me pregunte por su padre!! Es que me duele verlo y no poder abrazarlo o besarlo, o mirar sus ojos de frente, soy una estupida.

Actualización:

Gracias por contestar, en el fondo yo sé que nunca va a ser para mí, jamás le haría daño a su familia, y que duro me resulta rechazar sus caricias, sus promesas, llega y trae miles de cosas para el bebé y me ha apartado un paquete prenatal para el nacimiento y tantas otras cosas que por un instante parece el hombre ideal, todo lo que hizo por mi y luego me da la estocada final...no se si por el embarazo estoy asi, pero me siento tan infeliz, tan ansiosa, que cuando el viene se enciende una chispa, y como quisiera que no fuera cierto, que fuera solo mio, quisiera no ser tan dura y dejarme abrazar, y besar lo necesito mucho... se me cae la cara de verguenza con mis padres, estoy sola.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es una situación muy difícil, con una solución aun mas difícil, pero con muy buenos resultados a largo plazo.

Puedo decirte con mucha sinceridad que el hombre que amas, jamas va a separarse de su esposa, aun lleves en tu vientre al hijo que el desea.

Lo mejor para ti y para tu bebo, es que desistas, te alejes de el, hagas tu vida pensando en tu bebe y en tu futuro como madre soltera.

No hagas que tu amor por el se vuelva obsesión.

Éxito y que la vida siempre te mantenga por el buen sendero.

Fuente(s): Vivo una experiencia muy similar en mi familia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Bueno pues es lo que pasa cuando te dejas llevar por las hormonas en vez de usar la cabeza, al menos haber usado un preservativo y bueno que esperabas de un hombre de 44 años, te dijo que era separado esa es una mentira muy común cuando un casado quiere tener una relación extramarital.

Y todavía usas a tu niño de pretexto para seguir con él, que no quieres ser egoista, eso lo hubieras pensado antes de embarazarte sin estar casado o al menos vivir con él.

El no va a dejar a su mujer, ahora pretexta que sus hijas sean mayores, al rato te inventara otra cosa hasta que te des cuenta de que tiraste toda tu juventud por una ilusión. Mejor olvidate tu puedes salir adleante sola con tu nene y encontrar a alguien que de verdad te ame.

• hace 8 años

A MI ME PASO IGUAL, Y LA VERDAD ME DI CUENTA DE QUE ESTABA SIENDO UTILIZADA.

NENA UN HOMBRE CASADO ESTA PEDIDO Y DADO, NO PUEDES PLANEAR UN FUTURO CON EL PUES EL YA TIENE FAMILIA, TE RECOMIENDO SEGUIR ADELANTE CON TU HIJO, LUCHAR POR ESA VIDA QUE VIENE EN CAMINO, ALEJATE DE EL SEÑOR PORQUE PUEDE TRAERTE PROBLEMAS, UNA DE LAS MENTIRAS MAS USUALES DE LOS HOMBRES CASADOS ES QUE SE VAN A DIVORCIAR Y ESO NO DEBES CREERLE, PIENSA POR UN MOMENTO EN EL HOGAR QUE PUEDES DESTRUIR.

SER MADRE SOLTERA NO ES MALO, AL CONTRARIO SON ADMIRADAS POR SU ESFUERZO Y CREEME TE DAN MAS GANAS DE VIVIR Y SALIR ADELANTE, NO NECESITAS A UN CANALLA EN TU VIDA, ACEPTALE SI POR VIA LEGAL QUE RECONOZCA A TU HIJO ES SU DEBER COMO PADRE.

NO TE PREOCUPES POR EL FUTURO PORQUE EL AMOR VENDRA Y SERA ALGUIEN DISPONIBLE PARA TI QUE TE AME DE VERDAD Y AME A TU BEBE.

BENDICIONES.

• hace 8 años

No puedes usar a tu hijo como una excusa para quedarte con él, al decir que no quieres ser egoísta es una excusa para seguir con él.

Empieza de cero estas muy joven y puedes hacer una buena vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

primero que el se divorsie de la otra y que se case contigo asi tu consiensia estara trankila

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• Anónimo
    hace 8 años

1 perdon por lo que susedido

2 dejalo tu vales mas que el

3 si no quieres a tu hijo por ser de el ponlo en adopcion

4 si lo quieres crilalo con todo cariño

5 dejalo por que arruinaras la vida de sus hijas

6 me ayudas con esta pregunta porfas http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

En lo de estupida tienes razon.. nunca debes creerle a los hombres asi como asi..eres una TONTURUCHA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.