¿wwe en 2011 encuesta 2012?

bueno es una encuesta simple solo quiero que me den su opinion acerca de cada ppv del año pasado 2011 desde wretlemenia 27 hasta wrestlemania 28

y como bonus que creen que pase con los luchadores sin cara rey misteryo christian y evan bourne sobre todo evan que ya no tiene compañero

4 respuestas

Calificación
  • Alexis
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

el año 2011 para la wwe no comenzó con wrestlemania 27 ¿o si? creo que te falto royal rumble y elimination chamber, pero bueno:

wrestlemania 27: una decepción, si bien la cartelera no era muy buena le pudieron haber dado mejor "toque" a las luchas, lo que mas me decepciono fue que la pelea inicial fue edge vs alberto del rio creo que esta debió ser la estelar y durar mas, la lucha estelar fue una burla (por así decirlo) de los demás eventos estelares de "mania", pero en fin hubo una muy buena lucha de hhh vs undertaker, pero solo eso

extreme rules: mejor que wrestlemania (en mi opinion), este evento por mucho supero del todo a wrestlemania

over the limit: nunca e entendido el concepto de este evento, creo que la "tradicion" de este evento serán las luchas i quit, en este evento me enojo la lucha de sin cara vs chavo guerrero, casi que obligaron a chavo a luchar como un "maniquí" (pues sin cara lo domino y chavo casi ni se movía), la mejor lucha del evento fue orton vs christian

capitol punishment: no me moleste en ver este evento, las luchas no me llamaron la atencion y algunas eran repetidas (ziggler vs kofi, cm punk vs rey misterio, ezequiel jackson vs barret, orton christian), escuche que a muchos les gusto la lucha de rey misterio vs cm punk

money in the bank: a qui se marcaba la despedida de cm punk, pero no fue asi y a cambio se dio una incrible (para la wwe) lucha 5 estrellas, ademas de los dos money in the bank, este fue el evento del año para la wwe en 2011

summer slam: en busca de superar a money in the bank, tal ves no fue así, pero fue de los mejores, cada combate duro lo que duro y fue bueno, la lucha extrma de christian vs orton (que bien esta rivalidad ya era aburrida) resulto ser una de las mejores del año para ambos, la noche cerro con punk ganando a cena y con kevin nash atacando a este para que alberto del rio canjeara su oportunidad por el titulo, por cierto ¿hasta cuando veremos la revancha de cm punk vs kevin nash?

night of champions: la noche de todos los titulos en juego fue entretenida sobre todo con cm punk vs hhh

hell in a cell: al fin vimos la primera defensa titular de marck henry y lo hizo dentro de "la casa del diablo" ante orton con una merecida victoria, la estelar estuvo llena de controversia cuando awesome trhut irrumpió y atacaron a todos

venganze: este evento regresaba y de que buena forma, con un ring tirado por supuesto

suvivor series: esta noche marcaba el regreso de the rock al ring despues de 7 laaargos años, luciendo muy bien con john cena acabando con awesome thrut, tambien vimos la gran lucha de punk vs del rio

tlc: mesas, escaleras y sillas en este evento, lo que lo marcaría como los mejores del año, fue así con grandes luchas y viejas rivalidades cerrando y nuevas comenzando, aqui daniel bryan se convirtió en campeón mundial pesado al cobrar su oportunidad ante big show

royal rumble: este no fue malo, pero si diferente, faltaron grandes regresos (alberto del rio, christian, hhh, rey misterio, etc) aun asi sheamus consiguio la sorpresiva victoria acabando al final ante jericho para ganarlo todo

elimination chamber: esta noche prometía mucho y no le fue muy bien que digamos, las camaras no superaron a la del año pasado pero ambas fueron entretenidas, buen evento estelar de kane vs cena

wrestlemania 28: la gran noche llegaba, el fin de una era, con una gran lucha de hhh vs taker en la celda infernal que dejo a muchos (me incluyo) con la boca abierta, una despliegue muy tecnico por parte de punk vs jericho donde el oriundo de chicago consiguió la victoria, y finalmente para termianr con rock vs cena, gran lucha no muy tecnica pero muy buena, este evento dejo muy satisfechos a los fanaticos y ami

Fuente(s): no había leído la pregunta bonus, pero creo que ya es hora de que christian regrese de su lesion, debe regresar para "mejorar" smackdown ya que este a decaído, rey misterio tiene una suspension de 60 dias por haber consumido alguna droga (no tengo idea cual) y si vuelve a hacerlo sera despedido pero no lo creo ya que es muy carismatico y podramos considerarlo una "leyenda", sin cara volver en junio, y en cuanto a evan bourne tiene una fuerte lesion en el pie y pienso que tal ves wwe decida despedirlo, solo le deseo lo mejor a estos luchadores
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

Listo aquí la respuesta:

Wrestlemania 27: No fue el mejor Mania en toda la historia, pero tampoco fue algo que estuviera bien, la mera verdad fue un fracaso, la última lucha de Edge no pudo haber sido así, su lucha mínimo debió haber sido Mid Carter, quizás antes de Undertaker vs Triple H que fue lo único bueno en todo el PPV, y otra rescatable es la de Orton vs Punk, y obviamente la peor de toda la noche y desonrra de todos los Manias, John Cena vs The Miz, no lo digo de mal, si no que Miz no debió haber sido Maint Event y defender el titulo de la WWE de una manera tan patética...

Extreme Rules: No me acuerdo mucho de este PPV, pero Randy Orton vs CM Punk, fue de las mejores luchas de la noche, también Christian vs Alberto del Rio para definir al campeón pesado que había dejado vacante Edge, la verdad fue mucho mejor que Wrestlemania

Over The Limit: Me acuerdo que hubo una lucha entre The Miz y John Cena, que la mera verdad me dejó decepcionado, también Christian vs Randy Orton por el campeonato peso pesado

Capitol Punishment: No vi el PPV, no me interesa verlo porque la cartelera no era nada buena, pero según dicen fue un mal PPV

Money In The Bank: Fue el PPV salvador de la WWE, la mera verdad fue uno de los mejores PPV del 2011, en el que CM Punk obtuvo el push mas grande de toda su vida, culminando uno de los mejores storylines en la WWE

Summer Slamm: Fue un PPV muy bueno, hubo varias luchas de relleno, pero fueron muy buenas, teniendo una lucha muy buena entre CM Punk y John Cena nuevamente por el titulo de la WWE y el canjeo del Money in The Bank de Alberto del Rio y el regreso de Kevin Nash

Night of Champions: Tuvo buenas luchas, y el Maint Event de Triple H vs CM Punk fue muy bueno, y dio el primer titulo importante en la carrera de Mark Henry

Hell in a Cell: No fue muy bueno, mas que el Maint Event en el que CM Punk, Alberto del Rio y John Cena lucharon por el WWE Championship, y salio The Awesome Truth, y la lucha de Sin Cara vs Sin Cara fue un verdadero fracaso, muy lenta, con técnica, pero muy lenta

Vengance: No lo vi, pero dicen que fue muy bueno

Survivor Series: Tampoco lo vi XD, pero dijeron que el Maint Event, había sido una miérda

TLC: Un PPV mas que se suma a la lista de los mejores PPV, en especial por el Maint Event entre CM Punk, Alberto del Rio y The Miz por el WWE Championship en la TLC Match, y todas las luchas fueron muy buenas!

Royal Rumble 2012: No fue el mejor de todos, pero impresiono el regreso de Chris Jericho y la victoria de Sheamus, no mencionaste el Royal Rumble 2011, pero me atrevo a decir, que fue muy, pero muy bueno!

Elimination Chamber 2012: Decepción de muchos, con el resultado final de la lucha Kane vs Cena, también fue una verdadera estupidez poner la Elimination Chamber de RAW y Smack Down primero que esa lucha, que además fueron las únicas luchas rescatables las EC

Wrestlemania 28: Nadie se esperaba que fuese tan bueno, con luchas como CM Punk vs Chris Jericho por el WWE Championship, también pensando que Undertaker vs Triple H en Hell in a Cell sería una vergüenza, pero no fue así siendo la mejor lucha de la noche, al igual que The Rock vs John Cena!

Bonus: Creo que Sin Cara tendrá un buen push en los últimos meses, Rey Mysterio dicen que no saben que pasará con él, Christian dicen que lo querían de campeón (si hacen eso, mínimo con un mejor gimmick de heel o que cambie a face...) y Evan Bourne hay posibilidades de que no vuelva :(

Saludos!!

• hace 6 años

Casi todas las sillas de mi casa son compradas en los sitios web, cuando empezamos a re-decorar la casa nos faltaba algo indispensable, unas sillas de comedor, he encontrado un set de sillas de comedor a un excelente precio, muy modernas, robustas y muy cómodas, la elección perfecta para el comedor.

• Anónimo
    hace 9 años

callate perr0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.