¿como me puedo pintar las uñas?

diganme algo bonito pero curiosito y lindo que sea muy fácil porque siempre que me quiero hacer un diseño me sale feo o se me despintan las uñas y termino enojada y con las uñas despintadas, también con pocos barnices ,diganme como hacerlas y si pueden pongan una foto de como quedan.gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si tienes varios esmaltes puedes hacer muy lindas convinaciones,por ejemplo yo las pinto de negro y espero un rato con una pluma de punta delgada tomo tantito esmalte rosa y le pinto bolitas a las uñas negras

También puedes comprar un esmalte que se llama crakelado que contiene 2 (o aveces 3,te dan el protector de uñas color transparente) que untas el color de abajo despues el de arriba y te marca unas rayitas muy lindas

Suerte!

Fuente(s): <Amo pintar mis uñas.
  • Anónimo
    hace 9 años

para mi te puedes hacer una decoracion de frances o te la puedes pintar de un solo color o tambien otra cosa muy sencillas te puedes hacer una flor de toda la uña del color que tu quieras y que te convine con toda la ropa que te pongas eso es esencial.

¡suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

con crequelado. también hay pintura especial para hacer leopardo y también te puedes hacer cebras

• Anónimo
    hace 9 años

Un diseño cebra, es fácil y sencillo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

FRANCESITA simple pero re linda ;)

• Anónimo
    hace 9 años

de colores fosforesentes

Fuente(s): por ti
  • Anónimo
    hace 9 años

Ve con la manicura y que te las pinte ella :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.