Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿tengo algunos problemas sociales?

bueno lo resumire lo mas que pueda

-mi novia la unica persona con la qe contaba me acaba de dejar

-mi "familia" siempre esta en contra mia por tratar de defender siempre a otro miembro de esta qe hasta donde yo se debeemos ser tratados iwales

-no siento confiansa en alguiene para platicar del tema

-empiezan a darme corajes muy fuertes i me desespero i nesesito hacer algo por qe si no lo hago empiezo a llorar i a golpear todo

qe consejo me dan

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Creo que debes consultar con un profesional! Si te desespera, lloras y golpeas todo quiere decir que necesitas ayuda de alguien para que te oriente còmo manejar situaciones de la vida!! Un poco de autocrìtica no viene nada mal!!! Còmo tratas a los demàs? Recibimos lo que damos, y si tratas mal a la gente, seguro que te tratatràn mal y se querràn alejar de tu lado!! Trata a los demàs como quieras ser tratado!! No te lleves el mundo por delante... madura!!♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.