David preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Más de calzones, etc… es cierto, los ajustados mantienen todo en su lugar ni para donde moverse, el pobre todo?

Más de calzones, etc… es cierto, los ajustados mantienen todo en su lugar ni para donde moverse, el pobre todo el día ahí atrapado… y si los bóxer en definitiva son mucho más frescos y algo más cómodos sobre todo con el calor actual, pero la bronca es esa exactamente como lo cuenta nachoga4, se mueve en completa libertad y a ratos se aloca por cualquier cosa… que tanto cortar el vello??? Hasta donde???

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira yo uso boxer cortos digamos ke poco ajustados mas no super pegados porke luego te duele le pene, una vez ma paso

te recomiendo los ajustados ke sean de algodon, y no los pegadisimos

con los ajustados te lo puedes acomodar para el lado que sea sin dificultad o ke te vayan a doler.

aaa y ahorita traigo unos cortitos jeje ke si se notaban los vellos y el mismo calzon te va diciendo que tanto vello tienes ke cortarte para que te veas muy bien

no por recortarte los vellos dejas de ser hombre, te dejo mi correo por si quieres platicar de calzones o lo que tu quieras

thefrog1988@hotmail.com

• mejor2
    Lv 4
    hace 9 años

mejor es el slip

• Joe
    Lv 7
    hace 9 años

las Truzas y Bikinis ajustados que yo uso no deja que se mueva y cuando tengo una erección se me nota muy poco y como ya dije los boxers sueltos se ven asquerosos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.