Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 9 años

¿Que necesito para grabar un cover?

Por favor me podrian decir lo siguiente:

-Algo para edicion de video, facil de usar y una buena apariencia o interfaz no se como se le llame

-Lo que necesito para Grabar audio (si es posible conectando guitarra a mi compu)

-Algun programa que simule pedales, amplificadores, bafles en el que conecte mi guitarra a la compu

-Como hacer intros originales

No importa que no me puedan decir una, mientras me respondan las demas esta bien. Y de antemano... GRACIAS!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, yo grabo covers y uso

-Sony Vegas 11 HD Platinum. MUY BUEN PROGRAMA para editar todo.

-Sound Forge Audio Studio 10. Ideal para grabar clips de audio (tiene algunas opciones de edicion tambien)

-Uso un microfono SAMSON con puerto USB

-Las intros originales las puedes lograr mezclando varios riff con la guitarra Y CON LA VOZ para lograr algo unico y diferente.

Espero haberte ayudado!

Si quieres ayudarme a mi ve a mi página de música y ponle like :)

http://www.facebook.com/dahna.be

• hace 4 años

¡Conseguir la exposición correcta se puede! Si aprendes desde lo sustancial con la ayuda del libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?M0h0 .

El libro Manual de Técnica Fotográfica te enseñaré cómo la combinación de velocidad, la apertura y el ISO logran la exposición perfecta en cualquier situación.

uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad y con el ejemplar de Juan Ignacio Torres lo conseguirás.

La fotografía es un arte y hay mucho por instruirse de los grandes fotógrafos como es Juan Ignacio Torres que te ayudara a educarse nuevas técnicas reflexionar sobre el poder de la fotografía.

• hace 9 años

Para Grabar un Cover hee... mmm

Pues bueno... para empezar yo te recomendaria Unos buenos Microfonos! la guitarra si se puede conectar pero.... las entradas de audio en este caso de microfono(que es a la entrada a la que conectarias tu lira) de la compu... son de muy baja Calidad... DE TODAS! a menos que tengas bien equipada tu PC tipo estudio entonces si jeje... Pero bueno... Bajate el Virtual DJ .. una vez grabando...

con ese software puedes quitarlo los diferentes sonidos si es que tu microfono no es de calidad.. como cualquier interferencia o ese ruido molesto al que le llama tierra jeje...

y Un programa para Grabar mmmm....

La verdad es que no se... ahi si tendrias que preguntarle a Papi Google xD cual es de los mejores :D

y ya con el micro veras que es muy facil! y de video ? Pues tienes Movie Maker! el que trae Windows 7 es de buena interfaz y ya trae buenas "presentaciones"ahora si lo que quieres es grabar bien y todo... Pues tambien es importante que tengas una Buena camara...! porque si es de un celular, por mas bueno que sea... debido a su tamaño se satura el sonido y no da la calidad que se necesita.

y bueno.. creo que es todo jeje =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.