gigi
Lv 6
gigi preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Cómo quitar pelo de perro y/o gato de la ropa?

Tengo una perrita labrador de 6 meses, empezó a perder mucho pelo, la cosa es que lo encuentro en todas partes, ya traté con la aspiradora pero el pelo sigue en todas partes, consejos para quitarlo de la ropa y tapicería. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Vienen una especies de sepillos especiales para ese fin, tienen como un terciopelo que al pasarlo se adhieren muy bien el pelo de los vichitos, pero también vienen unas manotas que traen unos pipitos como de goma para sepillarlo mientras están cambiando el pelo, primero lo sepillas a favor del pelo, y a medida que va saliendo el pelo vas limpiando el sepillo. Una ves que casi no le sale a favor del pelo repites pero ahora encontra del pelo, eso lo haces una o dos veces a la semana, de esa manera casi no vas a tener problema con los pelos. Buena suerte y saludos...

Fuente(s): El indio
  • Anónimo
    hace 9 años

Hay unos rodillos de tape como masking tape que los pasas por todas las partes donde hay pelo y lo recogen si no lo encuentras en el mercado, compra un rollo de cinta canela y corta un pedazo como de unos 20 cms y paslo por donde hay pelos y cuando esté saturado lo tiras y cortas otro, funciona muy bien, saludos Rowee

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Pues normalmente me da igual aunque en estos últimos años por cosas del destino he tenido dos gatas nada más si tengo que elegir creo que elegiría a un minino, son mas fáciles en todos los aspectos además de que son mas defensivos se saben defender solos y más ágiles, yo quiero mucho a mis gatas una es muy arisca y pega y mata a todo animal que se le ponga por medio siempre que sean malos con ella, l. a. otra es un pedazo de pan muy mimosa y tienen miedo a los vehículos pero bueno no las cambio por nada. Eso si es mas fácil tener un gato que un perro lo malo de los gatos es que te arañan todo.

• hace 9 años

cinta adeciba o agua caliente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Usa una cinta adhesiva con la cara que pega afuera y recoge los pelos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.