Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 9 años

¿Como puedo vestir como porta sin parecer hombre (le doy 5 puntos a la mejor respuesta) ?

HoOla ocupo su ayuda me gustaria vestir como Porta pero que paresca mujer no hombre y como conseguir la aprobasion de mis padres para poder vestir como rapero y diganme que tipo de ropa deveria comprar y pues tambien me ayudan con consejos para conseguir la aprobacion de mis padres y tengo 12 anos casi 13 ok agradeseria su ayuda y le regalo 5 puntos al que me de la mejor respuesta

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

simplemente revisa el look de porta y piensa como lo seria en una mujer pudes usar lo mismo un pantalon suelto y zapatos grandes, un top ajustado , cadenas una gorra ancha de lado y lo de tus padres solo cojelos un dia desocupados y dile lo mucho que te gusta ese estilo que te sientes comoda con el y pues simplemente si no les gusta igual aslo lo que importa eres tu

• hace 9 años

pero porta ya se viste como mujer lol...

-pantalon ajustado (no tanto XD)

-remera suelta (para estar en casa)

-remera ajustada para salir

-buso o campera con capucha, suelta

-gorro (en el invierno)

no se, seria mejor que tengas tu propio estilo

tus padres te van a entender estas en la adolecencia (ellos tambien fueron adolecentes) y ya sos conciente de poder tomar tus propias decisiones, no les queda mas que aceptar.

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

con tus papas podes ayudarlos en los deveres de la casa sacarte buenas notas en el cole

y ttatar de ser super buena y pacientes con ellos y despues de apoco anda enpesanfo a usar remeras de ese estilo despues pantalones y asi no ban a notar mucho el cambio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.