¿Se puede demandar a una tienda sears en estados unidos si soy de mexico?

Esque compre una aspiradora en esa tienda y obviamente me la vendieron como nueva y cuando llege a mi casa y la abri me di cuenta de que esta era usada y me enoje mucho.

Quiero saber si se puede demandar y como le tendria que hacer

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En Sear´s de estados unidos nunca se ponen con los clientes...

Si compraste la aspiradora lo que puedes hacer es regresar a la misma tienda con tu ticket de compra, le explicas tu situación a la persona que esta en servicio a clientes e inmediatamente te la van a cambiar por otra, o si tu decides cancelar la compra, ellos te devuelven tu dinero...asi de facil.

A mi me paso algo similar con una television que cuando llegue a casa estaba quebrada de un costado...regrese con mi ticket e inmediatamente me dieron otra...ellos cuidan mucho a los clientes sin importar la nacionalidad porque lo que ellos quieren es negocio.

Lo que necesitamos hacer es checar el producto antes de salir de la tienda...porque nosotros compramos mercancias, no cajas de carton cerradas...nosotros tenemos que tener iniciativa.

• Anónimo
    hace 6 años

Lo mejor que he encontrado ha sido un aspirador sin bolsa, que se limpia fácilmente y la verdad que el producto recibido, además de estar exactamente como en la descripción, cumple a perfección su función, la mejor compra como de costumbre en los sitios web.

• hace 9 años

Pues yo diria que si ya que en estados unidos hay leyes para defender y ayudar a los mexicanos y de otras nacionalidades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.