Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 8 años

¿despueés de cuanto tiempo me puedo volver a hacer un aborto con cytotec?

tuve un aborto con cytotec hace dos meses me puedo volver a hacer otro de la misma manera? y cual es el riesgo de esto? por favor quiero ayuda no ciriticas

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Y LA A DOPCION?(SI HAY PROBLEMAS EN TENER EL BEBè)?¿hay una razon que esto hijo no puede vivir ?yo creo que no :) cytotec NO es para abortar,es MUY riesgoso!

si pensamos que el más pequeño puede ir a morir esta es la ley del más fuerte y eso me asusta personalmente

La adopcion es mejor de el aborto por que con el aborto tu hijo puede vivir :) se informe sobre esta opcion hay muchas personas que quieren adoptar

No abortar por favor :(

El bebè muere......

El es tu hijo :)

El te amarà,te dirà gracias por la vida ...

Usted debe amarlo...:)

.¿CUAndo tendràs un hijo tu va a pensar:por que esto vive y el lo he abortito :( ?

SERàS MUY FELIZ CON TU HIJO :-)

USTED PUEDE LEER EN SU SONRISA "Gracias Mamá ¿Por qué no abrtito a pesar de su dificultad"

es un ser humano nuevo y único, no habrá nunca un igual a esto bebè :)

TU HIJO TIENE SOLO QUE CRECER Y VA A SER COMO ESTO :)

http://www.google.it/imgres?q=bambino&um=1&hl=it&s...

si su madre había abortado, cuando estaba embarazada de usted?

Hay la adopcion si hay problemas....no abortar :(

SERàS MUY FELIZ CON TU HIJO :-)

Habla con tu padre y madre...te aman =)

pero se te fuerezen en abortar habla con ellos cuando no puedes mas abortar..

• hace 8 años

No sabes lo que son los anticonceptivos pedazo de estúpida asesina???

• hace 5 años

Yo derive algunas pacientes a este lugar y me dijeron que las atendieron bien. Parece que son bastante serios.

consultorio_capital@hotmail.com

Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Lo recomendadobes a los 6 meses pero si.conosco kien lo hiso a.los 3 meses y salio bien te dejo donde las compraron y apwrte estuvo en.contacto siempre

Fuente(s): Ventadtodo1@hotmail.com www.pastillasparaabortarmexico.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No puedes abortar , como minimo son 6 meses ,y el minimo , si lo haces ahora hasta tu utero se puede desprender , por ti y x el bebe , no lo hagas ..

• hace 8 años

hola no critico el aborto porque cada quien pagara x sus acto pero mientras se puede prevenir algo no esta de mas. oye si abortast hace 2 meses quiere decir q no guardaste reposo y no te cuidastes, sea un aborto espontaneo o no minimo pa poder concevir de nuevo tiene q esperar 6 menes imaginate je tu decides recuerda q un bebe es lo mas hermoso y es una bensdicion. mi correo m.c_003@hotmail.com

Fuente(s): soy mama de un bebe de 2 meses :)
  • hace 8 años

Hola

Podrías poner en riesgo tu vida.

Revisa el siguiente link.

http://peligroscytotecaborto.blogspot.com/

Fuente(s): www.centroparalamujer.com
  • hace 8 años

La mejor solución es usar condón o algún anticonceptivo o no tener sexo.

disculpa pero no seas tonta por no decirlo peor,

puede llegar el momento de que no puedas tener hijos

hahhaha y esas pastillas no son para abortar cuídate porque en una de esas no te funcionan..

y los riesgos son in fertilidad, cárcel (depende donde vivas), y muerte por hemorragias y cosas de esas.

Y si eres católica la no lo hagas dios castiga y si solo pensaba mandarte 1 hijo

uups pues lo siento porque ya lo abortaste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.