Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Como te divertias cuando eras niño?

sal prejunta

En mi caso las carencias no impidieron ser un chamuco, recuerdo que cuando llovia toda el agua del cerro bajaba y se estancaba en un llano y eso era suficiente , pues nos ibamos a nadar aunque despues terminabamos como cerditos enlodados

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

jugando a la rueda de san miguel,¿lobo estás ahi?,encantados,las trais jajaja.....

con casitas de juguete, muñecas,

y haciendo travesuras al qe se me ocurriera!!...

ay qué divertido debio haber sido eso de meterte al lodo sin que te importe...eso suena bien!....ahora sólo que me meta a luchar en lodo verdad?

• BG
    Lv 6
    hace 9 años

mmm fui alpinista, (escalábamos un cerro), cazador (con rifle de postas casábamos en los arroyos, lagartijas, ratas, sapos, y todo insecto rastrero que se moviera sin agraviar , Ja), héroe, pase a ser desde superman hasta acuaman, no sin antes ser linterna verde, etc. etc. etc., aventurero, el max steel y el action man eran aburridos a comparación mia ja, excursionista, andábamos en el la cierra, jugué balero, yoyo, trompo, etc, se va ala bala, juegos infantiles como las escondidas, calabaceados, etc, ciclista intrépido y patinador también, total me divertí muchísimo durante mi infancia.

Salu2.

ah!! y también, al igual que otros, tuve inocentes juegos con vecinitas ja.

• hace 9 años

diablillo.. ...

jugaba a las escondidillas (escondidas) con mi vecinita .. ... mmm ... ..

ahhh esos dias de inocencia pura.. ....

excelente dia.. ...

• Rubi
    Lv 6
    hace 9 años

hay diablillo que recuerdos como ya te abia escrito yo era muy machetona jugaba con puros hombres asi que imaginate que no asia futbol,,,escondidas,,,ala trai,,,ala quemada,,,a los trompos,,,alas canicas hay jugaba a muchas cosas me la pasaba muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Maria
    Lv 7
    hace 9 años

Jugando al voto, futbeis, bebeleche, regresar con las rodillas pelonas porque te caias en la primaria jugando al congelado y me acuerdo que llegabas cansada y te prendías del agua "de la llave" sin importarte si era o no purificada. Qué tiempos aquellos!!

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

fui niña de " la calle " jajajjaja ....

al bote pateado, al calabazeado, carreritas, las escondidas .... pero imaginate heramos como 15 niñ@os jugando ... era super divertido .....

• Anónimo
    hace 9 años

UFFF!!! como hasta HOy!!!

• *
    Lv 7
    hace 9 años

Jajajaja ahh esas lluvias de Mayo!!! aca en MTY llovia en mayo y septiembre, pero en las de mayo nos saliamos a jugar despues de la lluvia pra mojarnos!! que tardes, que tiempos aquellos, ahora al menos aca ya no se puede hacer!! snif, snif, snif

• Anónimo
    hace 9 años

ME GUSTABA SALIR A LA LLUVIA Y MOJARME SALATAR EN CHARCOS

CON MUÑECAS BARBIS O CON AUTITOS ,BOLILLAS Y LA HONDA Y TROMPO

DE MI HERMANO

CON TIERRA A SER CASITAS CAMINOS

CON MI VICI HACER CARRERITAS CON MIS AMIGAS Y AMIGOS

CORRER EN LOS PARQUES COLUMPIAME EN LOS ARBOLES

PATEAR LA BOTELLITA

JUGAR CON MASA

A FINJIR SER UNA ESTRELLA DEL ROCK ,

HACER LA PRIMSESA EN TODOS LADOS

ANDAR EN PATINETA POR TODOS LADO

JAJA VUENO ESA ES MI INFANCIA LA ESTRAÑO MUCHO PERO LA PATINETA ES LO UNICO QUE ME KEDO DE MI BELLA Y FANTACIOSA INFANCIA DONDE IMAGINABA TODO LO KE KERIA Y JUGABA

XD HOY EN DIA TENGO MIS 16 AÑOS Y CAMBIO TODO AUNQUE SIGO JODIENDO CON EL AGUA XD JAAJ Y CON LA PATINETA SIN INPORTAR LO QUE DIGAN O A LA INFANCIA LA LLEVO A TODOS LADOS

Fuente(s): LA MENTE DEL SIGLO XXI XD YO
  • haciendo quemas

• hace 9 años

me gustaba jugar a las escondidas,y me encantaba ir a los cumpleañitos porque siempre me divertia jugando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.