Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿creyentes esta es la anatomia de un demonio?

Anatomía de un demonio. Finalmente me dispuse a conocer la anatomía de un demonio. Lo primero que encontré es que es invisible. Básicamente transparente, de su presencia uno se percata si él se mueve, por lo general lo hacen a nuestras espaldas y uno puede sentir sus miradas.

Pero por lo general uno se da como cuenta que está solo, sin estarlo. La dirección de su desplazamiento es arriba y abajo. Se esconden bajo el suelo. No son amigables el demonio que dice que quiere ser tu amigo por lo general quieren matarte. Ven en otras longitudes de ondas o niveles de energía de la materia física. Por su naturaleza invisible son incorpóreos, no tienen cuerpo físico pero si un cuerpo espiritual bien delimitado, del cual solo se pueden apreciar contornos o silueta. Poseen cuerpos etéricos, son expertos en comunicaciones las cuales logran con los seres humanos a traves de la hechicería. Por sus poderes residuales, naturaleza espiritual y niveles de conocimientos acerca de la materia han aprendido a manejar y crear materia a nivel cuántico, es una materia muy sutil y dúctil que les sirve para establecer comunicaciones entre ellos, y los hechiceros en forma de hilos muy difíciles de deshacer, los hilos solo llevan información imagines, sonidos, y energías infernales... Usan marcas espirituales en el cuerpo de las personas para unir esta materia sutil con el infierno. Se han modificado espiritualmente para soportar la dureza del infierno, Su temperatura espiritual es fría, están bien adaptados a las temperaturas de su infierno y han modificado la percepción del olor a azufre. Están jerarquizados tienen carácter caprichoso son inteligentes, rápidos y malos, están acondicionados a hacer lo que consideran su trabajo llevar la humanidad al infierno. Sus voces son parecidas a los personajes de Disney. Aunque algunos parecen de un cuento de terror. Trabajan la mente humana a traves de la creencia y la fe de las personas para mantener alejadas a las personas de la verdad y de jesucristo. No respetan crucifijos por lo general ningún símbolo y se sujetan hasta del nombre de jesucristo. Conocen todas la leyes espirituales del cielo.. Tienen apetito por el poder y están muy conectados con el poder político de cada país.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Que clase de drogas de metes malcom?

  • hace 9 años

    Increíble.

    Fuente(s): "La fe es la antítesis misma de la razón; la falta de juicio, un componente crítico de la devoción espiritual". Eso lo dice todo.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

    Malcom eres forense?,hablando de la anatomía.Ya le hicieron la autopsia al demonio.

  • Jushak
    Lv 7
    hace 9 años

    Estás como un cencerro. Pero eso ya lo sabes.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    chacho... las drogas no dejan nada bueno

  • hace 9 años

    básicamente describiste a mi vecino lol... (soy ateo)

  • Anónimo
    hace 9 años

    Precisamente, por lo último que escribiste de "Tienen apetito por el poder y están muy conectados con el poder político de cada país", es por ello que la misma Biblia dicta:

    - "Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes" (EFESIOS 6:12).

    Y por ello Jesucristo mismo dijo:

    - "El Espíritu del Señor está sobre mí,

    Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;

    Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;

    A pregonar libertad a los cautivos,

    Y vista a los ciegos;

    A poner en libertad a los oprimidos;

    4:19 A predicar el año agradable del Señor" (LUCAS 4:18-19).

    Al abrir el evangelio constatamos que la vida de Jesús tuvo implicaciones políticas antes incluso de que él naciera. Herodes, temiendo al Mesías, ordenó la mantanza de los niños. Para María, el hijo esperado era una bendición del señor que "derriba del trono a los poderosos y eleva a los humildes, que llena de bienes a los hambrientos y despide a los ricos con las manos vacías" (Lc 1, 52-53). Si la religión no tuviese nada que ver con la política, Juan Bautista, primo de Jesús, no habría sido preso y asesinado por orden de Herodes, que por el fue denunciado como corrupto (Mc 6, 17-29). Toda la misión de Jesús es un conflicto permanente con las autoridades de su tiempo: escribas, fariseos, saduceos, miembros del Sanedrín y de la corte romana. El hecho de que Jesús denunciara la hipocresía de la ley, defendiera los derechos de los marginados, proclamara un Reino que no era el del César... provocó la ira de Herodes, a quien él trató de "zorro" (Lc 13, 32).

    Cuando los apóstoles sugirieron que Jesús despidiese a la gente hambrienta, él reaccionó, obligándolos a repartir los alimentos (Mc 6, 30-44). En la oración que Jesús enseña, el paralelismo "Padre nuestro / pan nuestro" deja claro que no se puede testimoniar que Dios es nuestro Padre si no nos llevamos como hermanos compartiendo los bienes de la tierra y los frutos del trabajo humano.

    Todo cristiano es discípulo de un prisionero político. Jesús no murió de accidente de camello en una calle de Jerusalén, ni de hepatitis en la cama. Fue asesinado bajo dos procesos sumarísimos, el del Sanedrín y el de los romanos. Era preciso callar a aquel que enseñaba que la persona humana es más sagrada que el Templo de Jerusalén, el sábado o el palacio de Herodes en Tiberíades.

    El ciego, el cojo, el pobre Lázaro, así como Zaqueo, son templos vivos de Dios. Ningún orden político puede considerar el derecho de la propiedad por encima de los derechos de la vida de las personas. Para la fe cristiana, la salud de un pobre enfermo vale mucho más que la manada de cerdos que Jesús precipita en el lago (Lc 8, 26-33), así como el derecho de los sin-tierra está por encima de la propiedad de la tierra ociosa, o el salario del trabajador por encima del lucro del patrón, la educación de los niños de la calle por encima de los intereses de los bancos.

    La Iglesia Católica no es un partido político ni puede confundirse con ellos. Es por razones éticas y pastorales por las que ella se expresa sobre la política, no por razones electorales. Siendo Iglesia de hombres y mujeres -y no de ángeles- tiene el deber de velar para que, ya en este mundo, "todos tengan vida y vida en abundancia" (Jn 10, 10). Para esto vino Jesús a restaurar el paraíso creado por el Padre y subvertido por el egoísmo humano. Si hay un solo Dios, de quien todos somos hijos:

    ¿Por qué tanta desigualdades entre los hermanos de las más de 50MIL SECTAS PROTESTANTES, disque "cristianas o evangélicas"?

    ¿Por qué de la sUciedad editorial WATCHTOWER, de tener SU propio "cuerpo gobernante" y de llamar y tratar a sus adeptos-ineptos: ESCLAVOS Y DEMÁS MUCHEDUMBRE???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.