¿Como hacer que pierda?

Pues, la cosa esta así, ni novio me dijo que no me iba a besar hasta que yo le dijera que se celebra en mayo (osea nuestro aniversario la cosa es que el no se acuerda) y yo quiero hacer que pierda.

Me vendrian bien unos consejos de como provocarlo y que se rinda.

Gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Algun brillo labial, PROVOCALO! dale besos en el cuello, o cosas asi pero no en los LABIOS. eso es la debilidad del hombre y te va a intentar besar. Provocalo con los labios y besos en cualquier parte del cuerpo (generalmente en el cuello o en los hombros) y no se va a poder resistir. supongo que si esta con vos es porque te encuentra muy lindaa y sos capas de poder hacerte la sexi;) con mi novio isimos algo parecido y gane yo xq descubri que su debilidad son los besos en el cuello

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Pues asle rekordar segun viejos tiempos porsi eso es lo que quieres que se akuerde..

Y si qieres que te vuelva a besar ponte provokativa kuando estes qon el y solitito kaera jejeje

Suerte

• hace 8 años

pero es ilógico que el no recuerde cuando es su aniversario, no deberían apostar nada es algo importante en una relación ten cuidado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.