Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Soy chica para tener novio?

Ayer un amigo se dio cuenta de que me gusta un muchacho que tiene mi edad y me dijo ojito que sos chica todavia. Tengo 18 años y nunca tuve novio aunque ya muchos han querido conmigo pero yo no quiero jugar sino que quiero estar con alguien en serio.

Creen que soy chica para tener un novio con 18 años?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mira amiga muchos hombres solo buscan sexo pero si tu eres fuerte linda dulce y no te dejas manipular el chico con el que salgas te valorará tanto que no podrá alejarse de tí yo busco a una chica linda y dulce que sea mi mejor amiga, compañera complice de mis fechorias y maldades mi novia y mi fantasia erótica.

se ve que eres muy dulce ya encontrarás a el chico carrecto yo la encontré a la primera y desde entonces solo he fallado, el amor es cosa de dos si el no da de su parte olvidalo

suenas muy madura para tener 18 añitos a esa edad unas chicas se odian por no haber tenido sexo con 5 extraños a la vez mientras las graban y lo suben a YOUTUBE piensan que eso las hace más mujeres es solo insguridad, dile al chico desde un principio que es lo que quieres y amenasalo si me engañas te juro que te drogaré y después te cortaré la pija a mi, esposa le funciono y aún la amo

¿oye donde encuntro chicas como tu?

Fuente(s): 
  • Anónimo
    hace 9 años

Hoy en día hay que tener cuidado con los niños porque una no sabe cuales son sus intenciones. Y ya no eres tan chica para tener novio em. Con que mi consejo es ese, ten cuidado con quien eliges estar.

• hace 9 años

Jajaja pues mira tsi tu no te sientes a gusto al tener una relacion o un noviazgo con un chico no lo iluciones y yo sse que tu no quieres jugar con nadie si no es que te da miedito pues mira yo tambien teia miedo de estar con un novio peor luego me fui encariñando es muy lindo pero si no te sientes comoda con eso esperatee mas tiempìto haste que tu te sientas agusto y bien decidida

BESOS ESPERO TE HAYA SERVIDO BYEE

• Anónimo
    hace 9 años

Eres joven y estás en edad de disfrutar, no pasa nada por estar con chicos wpos.no creo k te vayan a comer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No, ya estas grande, yo tengo 15 y tengo novio desde los 13

• Anónimo
    hace 9 años

Que chica ni que nada osea tiene 18 años, 18!!!!! jajaja nah! date la oportunidad de vivir algo lindo con alguien que de verdad te haga sentir bien!! y osea 18!!! 18!!! estoy re :O tengo 19 y eh tenido 4 novias!! :P date la oportunidad es algo muy lindo!!

• hace 9 años

Claro que tienes esdad para tener novio, para eso y para lo que quieras. Si buscas algo serio espera a conocer a un hombre que te haga sentir especial y no te vayas con el primero que conozcas en una discoteca, solo querran una cosa de ti y nada más

Puedes contestar aqui? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• hace 9 años

Eso es mentira, si la mayoría solo busca sexo, pero en mi caso, soy extrovertido y no me gusta jugar con los sentimientos de una mujer, ademas ¿Que prisa ahí? ya va a ver que pronto encontrar a un hombre que la ame y la valore, un hombre que se va a jugar todo por el todo solo por usted.

• hace 9 años

buenas,desde luego eres xica para tener novio,pero no tengas prisa algún día aparecerá la persona maravillosa que sienta un cariño por ti tan especial como tu por el,un abrazo

• hace 9 años

para el amor no ay edades!! y es muy cierto asi que creo que si ya te sientes lista para tener una pareja enserio, adelante, a que me refiero con enserio? bueno que tengas tiempo para el, que te dejes querer, y que quieras tambien. antes de hasert un novio busca bien quien te combiene por que ay kienes nada mas kieren un free o sexo asi que te recomiendo a alguin sincero, romantico, cursi, o mejor dicho como ati te gusten que te llenen el ojo y te agan sentir importante, PIENSA CON EL CORAZON NO CON LA CABEZA!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.