¿Que tan peligroso es un legrado?

A mi esposa le realizaran mañana un legraod porque tiene aborto retenido, lamentablemente nuestro futuro bebe murio por causas geneticas, entonces mañana le haran legrado, la dormiran completa y presuntamente tarda media hora en salir de quirofano en algo que al parecer es ambulatorio. Cuentenme que tan peligroso es

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no te se decir con certeza que estadisticas de normal o anormal hay pero te voy a platicar algo que muy en lo personal me paso...

a finales del mes d noviembre del año anterior, a mi me hicieron un legrado por que tenia un embarazo ectopico, el doctor particular con el que me estaba atendiendo me dijo q tenia que practicar un legrado o una aspiracion, q ellegrado era mas recomendable porq limpiaba todas las paredes del utero y que es mas conveniente q la aspiracion (cosa q ya sabia) que me lo podria hacer al dia siguiente alli en su consultorio (en un apartado que tiene q es donde esta la maquina que utilizan) y que en 15 minutos yo salia caminando y de lo mas normal, aunque este es un doctor de prestigio y conocido yo tenia panico, mi cuñada investigo y ella mro en otros lugares, en el mas accesible un legrado valia 9 mil pesos y lo hacia un doctor que atendia en el seguro social (me atendieron muy bien por cierto) decidimos hacer el legrado en el seguro social mejor, cuando le platique al ginecologo lo que me habia dicho el otro doctor que era una cirugia rapida este qedo sorprendido, para empezar un legrado es algo delicado pues primero tiene q haber la expulsion del saco gestacional y yal luego raspan las paredes del utero, es un proceso que puede durar 30 minutos o hasta 5 dias, todo depende d si expulsa el saco o no, yo no lo expulse, me pusieron muxisimos antibioticos y unas tabletas vaginales q supuestamente te pones una y expulsas el saco, a mi no me funciono, dure 3 dias llore y llore viendo como llegaban y llegaban mujeres y se ivan y todo fue muy duro pero mi novio ahora esposo siempre estuvo alli conmigo... un legrado no es peligroso si te lo hace la persona indicada, despues de ciertos cuidados y cierto tiempo todo vuelve a la normalidad y puedes volver a qedar embarazada de nuevo (io espero bebe de nuevo), solo q tiene q ser un embarazo mas cuidado... despues del legrado ella tiene que chcarse y lo aconsejable es que espere 6 meses para volver a encargar, durante los proximos 30 dias despues del legrado no tienen q tener relaciones sexuales pues esto complicaria las cosas por una posible infeccion... hablen con su ginecologo y exponganle sus dudas, apoyense muxo y tu esta siempre con ella, creeme q lo peor q una mujer puede pasar es la perdida de un futuro bebe, es algo muy muy dificil, y lo mejor es ver q te sigue teniendo a su lado... por lo q estan pasando no es algo facil... Dios les bendiga... un saludo...

• Joseph
    Lv 4
    hace 4 años

Si has terminado con tu persistencia y el dinero, y no logras quedarte embarazada implica que ninguno te aconsejó este método http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?925... Fácil te puedes quedar embarazada aunque te señalan que no ya que a mí me ha sucedido. Estaba desesperada consideraba que mi cuerpo estaba defecto y quedarme embarazada había alcanzando a ser una manía en el camino de la locura. Por azar descubrí una señora, una amiga de una amiga que me sugirió este lugar y hoy en día tengo una familia hermosa, contenta y integra.

• hace 4 años

Si sabes tener autodisciplina y quieres mejorar tus finanzas entonces debes invertir en este curso de formación del el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios, aquí https://tr.im/195B5 .

Aunque tengas mucho lio, estás emprendiendo y estás enfocados en tu manera de hacer las cosas, en tu trabajo y no puedes parar entonces deberías memorizar que tampoco necesitas hacer esto si sigues este curso porque en la tranquilidad y en la comodidad de su casa puedes avanzar y obtener nuevos conocimientos para aplicarlos en su día a día en su empresa.

• hace 5 años

Somos invulnerables pero no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para aceptar que somos estériles y ni no hace falta aceptarlo decir si ya que este insignificante problema se puede modificar con este libro https://tr.im/MilagroParaElEmbarazoOficial Estaba al límite de perder mi matrimonio puesto que estaba a un paso de la desesperación, no podía quedarme embarazada. El día que me entregaron este libro ha sido el segundo día más feliz de mi vida puesto que la primera ha estado a un mes después, el resultado de del test de embarazo y del médico, los dos fueron precisos, estoy embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.