Fabian Arevalod preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿Bicicletas bmx opinión o ayuda?

Bueno pues me quiero comprar una bmx pero pues apenas voy empezando asi que pues no se nada! xD en mi ciudad ahi una tienda que vende puras Haro y ahi una Haro 100.1 o algo asi en 6000 y otra en 5800 pero un amigo me aconsejo que mejor buscara una mas barata para ir empezando y no se si sea mejor buscar una chafilla o una buena y de pasada si alguien sabe de esto pues páseme su msn o algo porfía si?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Antes de que te entusiasmes mucho con este deporte te convendría leer esta noticia sobre el daño que hace la bicicleta a la sexualidad http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.act... seguramente después de que leas esto lo pensarás dos veces antes de montarte en una bici.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Moises
    Lv 4
    hace 8 años

Pues es a tu consideración, si quieres compra la Haro aparte te dan garantía cosa que con la barata obviamente no te van a dar.

Al fin terminara siendo lo mismo, si compras una mas barata terminaras comprando piezas mejores osea de todos modos gastaras esos 6000 pesos y probablemente hasta mas dinero.

Yo te recomiendo que compres la Haro. Se me hace algo excedida de precio, sera por que acá en la frontera se consigue todo mas fácil y a precio de remate :P

Te dejo mi msn pues. Por si tienes alguna otra duda o algo electroenergy-m_8th@hot.....

P.D. Ese tal "Fly" que dice que es pro :O quien sera? no se me hace conocido, en fin...

• hace 8 años

Si eres de mexico te aconsejo comprar una marca VG es de la misma calidad que haro y la mayoria premium, son economicas y claro awantan un chingo, si no pues una haro, pero no te atontes haro ya no es tan cara la mas cara es la nueva 500.1

Mira te dejo mis paginas donde compro yo. si es ue eres de mexico.

www.norulesbmx.com

http://www.vgbikes.mx/

en estas paginas he comprado almenos 5 veses en cada una, y no tengo problemas

un consejo es que los norules te dejan el envio de a grapa por la compra de mas de 2000 varos.

bueno espero te sirva y felisidades por darle al bmx.

SALUDOS MEN

Fuente(s): le doy al bmx por casi 3 años en modalidad PRO
  • hace 8 años

Ultimamente e estado leyendo sobre esto de "consejos para comprar un bmx" y por lo que veo es mejor comprar una barata para empezar ya que al comienzo uno se cae muchas veces y la bike sufrira muchos golpes entonces repararla te saldria mas barato que reparar una bike buena. Ya cuando seas mas pro necesitarias una bike como la gente. Como quieras. Si quieres preguntarme algo te dejo mi facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=1000012366...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.