La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Laura preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿Cuánto cuesta aproximadamente un kit de brochas para maquillaje?

Hola! Quiero comprarme un kit de brochas profesionales pero no sé cuánto cuestan ni masomenos dónde podría encontrarlas.

La otra vez fui a una sucursal de REVLON pero sólo vi brochas individuales.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola hay infinidad de precios en brochas y por supuesto que varía la calidad yo soy Profesora de Maquillaje y a mis alumnos les recomiendo que compren brochas de cerda natural las brochas mas famosas son las de MAC aunque actualmente son víctimas de la piratería y si vas a comprarlas te recomiendo hacerlo en Liverpool aproximadamente un kit básico te costará unos $3000 ahora ahi mismo en Liverpool acabo de encontrar un kit de 6 brochas que son las básicas y de cerda natural que son de la marca Uthopie el set está costando $995 se ven de excelente calidad y si son para tu uso personal con ellas te será suficiente.Si buscas un kit profesional para trabajar consigue Alexander ó Mediciss son brochas super suavecitas, profesionales y para toda la vida.

• Anónimo
    hace 4 años

Si demandas un programa que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas curar tu acné de forma natural entonces necesitas el sistema Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?8QAR