La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Laura preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿Cuánto cuesta aproximadamente un kit de brochas para maquillaje?

Hola! Quiero comprarme un kit de brochas profesionales pero no sé cuánto cuestan ni masomenos dónde podría encontrarlas.

La otra vez fui a una sucursal de REVLON pero sólo vi brochas individuales.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola hay infinidad de precios en brochas y por supuesto que varía la calidad yo soy Profesora de Maquillaje y a mis alumnos les recomiendo que compren brochas de cerda natural las brochas mas famosas son las de MAC aunque actualmente son víctimas de la piratería y si vas a comprarlas te recomiendo hacerlo en Liverpool aproximadamente un kit básico te costará unos $3000 ahora ahi mismo en Liverpool acabo de encontrar un kit de 6 brochas que son las básicas y de cerda natural que son de la marca Uthopie el set está costando $995 se ven de excelente calidad y si son para tu uso personal con ellas te será suficiente.Si buscas un kit profesional para trabajar consigue Alexander ó Mediciss son brochas super suavecitas, profesionales y para toda la vida.

• Anónimo
    hace 4 años

Si demandas un programa que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas curar tu acné de forma natural entonces necesitas el sistema Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?8QAR

Sin importar el nivel de acné que tengas, desde un par de granos en tu rostro o la cara llena de espinillas, el sistema Milagro Para El Acné puede servirte porque el método presentado en este libro no trata los huellas del acné sino la raíz de ese para que puedas expulsar de una vez por todas, este complicacion.

Imagínate despertar mañana con la piel completamente limpia y libre de acné. Imagínate todos los días a partir de hoy, con el cutis perfecto como una estrella de cine. Imagina que nunca más vas a tener que pasar horas delante del espejo picando tus espinillas o granos, sin parar de lavarte la cara para eliminar de “disimular” tu acné y hoy en día para de imaginar porque se logra hacer realidad con el procedimiento del libro Milagro Para El Acné. 

• hace 5 años

Si buscas el supremo programa para perder peso y cobrar muslo este es el programa F4X, un sistema con descansos cortos entre series y un componente de cardio incorporado.

El programa F4X es la base del metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un libro de obtener muslo y grasa que se encuentra aquí https://tr.im/1DCUs

El sistema F4X no es un fácil metodo de ejercicio sino igualmente, por ejemplo, entrenar la parte superior de las piernas te dejará suficientemente sin aliento y esto es bueno para la salud del corazón y la quema de grasa y también levantar pesos moderados es bueno para tus articulaciones.

El cardio es fundamentalmente fundamental a medida que envejeces porque mantiene robustos y en funcionamiento óptimo el corazón y su sistema circulatorio y por esto, el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te hará sentirte más joven y más lleno de vida.

• Anónimo
    hace 9 años

La puedes comprar por internet porque ahi encontraras mucha mas variedad y mejores precios.

en la pagina de www.mercadolibre.com

ahi yo compre las mias, hay unas de hasta 31 brochas por 500 pesos. y encontraras de varias marcas como son mac, bobby brown, etc

Fuente(s): personal
  • hace 9 años

Todo depende de si son sinteticas o de pelo natural.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.