Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

gurix preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿cuantas veces me tengo que hacer limpieza de la cara con el timewise 3 en 1 de mary kay?

Me compre las cremas mary kay de crema limpiadora facial timewise 3 en 1 para limpieza de cara & me la limpie ayer & despues de esa me puse la locion humectante que va seguido de la crema limpiadora.

& hoy me puse la de acne de mary kay tambien, pero lo qu enose es cuantas veces me lo tengo que poner? porque despues d ela del acne me quedo muy reseca y ayer tenia la cara muy suave con la timewise & hoy me quedo seca con la de acne & me puse crema de extra hidratacion intensiva, pero nose cuantas veces al dia o a la semana me tengo que poner estas cremas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no se

• hace 5 años

Sí ambicionas dar a su piel un poco más de atención y expulsar por completo cualquier rastro de acné de tu cuerpo entonces este eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1DSyd te servirá.

Milagro Para El Acné  es un libro para las personas ocupadas y desean ser libre de acné accesiblemente, con este procedimiento solo precisaras pasar 10 minutos cada día para rejuvenecer su piel y si sigues ejerciendo esto regularmente será capaz de limpiar su piel y liberarse de acné.

Milagro Para El Acné  es un sistema para las sujetos que ya han probar cada tratamiento médico, limpieza facial, jabones etc. sin obtener los efectos que espera y continúan con el rostro enrojecido y lleno de cicatrices.

• SYLVIA
    Lv 4
    hace 9 años

siento mucho que no te haya explicado tu consultora :( Lo tienes que hacer dos veces al día en la mañana y en la noche.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.