Alan preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 9 años

¿que buscan en un sillon de exterior?

necesito diseñar un sillón para exterior, y queria saber que es lo que buscan en un sillon?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero, comodidad, por supuesto. Materiales que permanezcan como nuevos pese a los rayos del sol y la posible humedad. Ligereza (para llevarlo de un lado a otro si se me da la gana); simplicidad (me imagino un sillón, azul, medio reclinado, hecho de ese material que adquiere la forma en una prensa (no soy diseñadora; ojalá me haya explicado), pero no sé si con soporte tubular (inconveniente para el exterior) o sin él, pues con soporte adquirirá mayor resistencia, ¿no? Con una especie de almohadón para reposar la cabeza en él (pensado desde el prensado, no añadido). En fin, que nos haga pensar en el famoso sillón de Le Corbusier (el que tenía como piel de vaca), pero actualizado y para exteriores. Bueno, fue como una lluvia de ideas.

• moni
    Lv 7
    hace 9 años

ademas de la resistencia a la intemperie ,el sol... yo buscaria comodidadQue tenga pocisiones distintas para reclinar y algo de donde colocar los pies en alto que no queden colgando si uno quiere. Facil lavado, con almohadones mullidos con un cabezal tambien mullido Recierda que en el exterior uno esta relajado leyendo un libro tal vez Puede tambien tener un cubre sol si se puede es decir correr un tipo de sombrilla o un toldito que se pueda sacar o poner segun de donde venga el sol Bueno esa serian mis condiciones que nunca encuentro al comprar un sillon de exterior

• hace 9 años

que resista la interperie , el agua , el sol etc..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.