Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Problema con Dodge Stratus 2000 SE 2.4 Automático 3 velocidades.?

Hola, primero que nada comentar que soy nuevo en la comunidad.

Mi problema es el siguiente mi carro tiene un problema muy extraño. Resulta que después de unos cuantos kilómetros recorridos (eso es todos los días), el carro se tironea derrepente, como si dejara de pasar gasolina o no estuviera entrando oxígeno, después del tironeo, el carro continúa normal. Luego de avanzar otro poco se mata y pues lo hecho a andar y jala normal. El problema es que el día de hoy, los tirones fueron con más frecuencia, por ejemplo (3 tirones en menos de un minuto), y se me mató dos veces el día de hoy, además de que el LED de la luz de alarma se encendió y así permaneció hasta que lo apagué. Luego de encenderlo ya no encendió de nuevo. Les comento que aproximadamente para mediados del año pasado, se tapó el sedaso del aceite y por lo tanto con hubo presión de aceite, por lo que el árbol de levas de admisión se me encasquillo, así que se tuvo que rectificar la pieza, unos cuantos ajustes y todo bien. Luego, para Noviembre o Diciembre del año pasado se descompone la bomba de gasolina y pues a cambiarla, pero me di cuenta que luego de hacer el cambio, al momento de poner gasolina el tanque se ahogaba y botaba el seguro de la pistola de gasolina. Eso lo sigue haciendo hasta la fecha.

¿Alguien tiene idea de que pueda estar pasando con mi mueble?, les agradecería su opinión.

Saludos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

que tal.. ya verificaste la presion de la bomba, que sea constante, si pudieras hacer la prueba con otra bomba y te haga o no el mismo fallo para descartar...lo tipioco ahi seria checar filtros de aire y gasolina, limpieza de inyectores o quizas bobinas...pero inclino mas a la bomba...incluso nuevas fallan, pareciera que sufre calentamiento o a veces el vaso esta dañado de fabrica..

saludos y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.